TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Carabineros molestan a atv?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78007)

hakon 07-03-2011 15:05:54

Re: Carabineros molestan a atv??

Cita:

Empezado por Vasn (Mensaje 979807)
exacto, pero mi pregunta va dirigida exactamente a las atv, porque después de varios años no se si toda la gente conserve una factura de su atv, y quisiera saber si hay alguna experiencia en este caso.

Saludos.

puedes hacer un declaracion jurada que es tuya, con el color el numero de chasis el numero de motor y creo que eso... sale como 3 lks y lo hacen en cualquier notaria :-) por si el tema de no tener la factura te preocupa, aunque a decir verdad... a mi jamas me han pedido los papeles del carro cuando me han controlado.. :shrug: (obviamente iba con carro )

Vasn 07-03-2011 15:25:43

Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 979814)
puedes hacer un declaracion jurada que es tuya, con el color el numero de chasis el numero de motor y creo que eso... sale como 3 lks y lo hacen en cualquier notaria :-) por si el tema de no tener la factura te preocupa, aunque a decir verdad... a mi jamas me han pedido los papeles del carro cuando me han controlado.. :shrug: (obviamente iba con carro )

Gracias compadre por ese tip, no tenía idea que se podía hacer, todo esto para andar mas tranquilo :driving:

Saludos.

Alesal 07-03-2011 15:34:37

Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 979046)
clase C vehiculos motorizados de 2 y 3 ruedas..

clase B vehiculos motorizados de 3 y 4 ruedas...

una vez un carabinero me dio jugo por la licencia y muy amablemente saque un papel donde tenia impresa la ley y se lo mostre (obviamente no fui prepotente porque me podia cagar por mil y un motivos mas) ;)

Hace unos años me pararon, segun el debia ser clase c y no b pero que como era verano e hibamos con casco nos podiamos ir pa la casa, no dije nada porque no tienia ni idea ademas que las motos no tenian pagada la patente.

Sergio Araya V. 07-03-2011 16:28:01

Cita:

Empezado por rider24 (Mensaje 979476)
Hola yo tambien soy de Iquique, tenia un Raptor350 2007 hace un tiempo y lo vendi. Ahora ando buscando un 450 de preferencia.

Si sabes de algun dato de moto a la venta me avisas porfa, porq encontre uno en el sur pero piden 5.000.000 por el. saludos

y esto que tiene que ver con el post????:shrug::shrug::shrug:

No desvirtuen el tema.....:icon_shh::icon_shh::icon_shh:

Nilson 07-03-2011 16:39:36

Cita:

Empezado por rider24 (Mensaje 979476)
Hola yo tambien soy de Iquique, tenia un Raptor350 2007 hace un tiempo y lo vendi. Ahora ando buscando un 450 de preferencia.

Si sabes de algun dato de moto a la venta me avisas porfa, porq encontre uno en el sur pero piden 5.000.000 por el. saludos

Hola, sigues viviendo en Iqq?? por que si es así, hay una tienda las calles cercanas a Zofri que se llama AquaMotors y traían de importación directa motos bien ricas, pero que no puedes liberar. En esa oportunidad tenían una Suzuki 450 a 3,5 millones y un amigo compró una Raptor 700 por 4,2 millones. Se veían filete, pero me fui por una nueva por el tema de la restricción zona franca. Te consigo las coordenadas

Saludos

Nilson 07-03-2011 16:41:20

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 979694)
x2. Muy buena pregunta, siempre eh tenido al misma duda. Ya que perfectamente pueden tener una ATV con encargo por robo, y si la que va transportada se parece, debiera ser su trabajo verificar la propiedad.

A mí nunca me han parado, pero me han comentado que hay que andar con la factura (o mejor fotocopia) o mejor la inscripción del en el registro civil (padrón)

Nestor Villarroel 07-03-2011 21:08:35

Cita:

Empezado por Nilson (Mensaje 979860)
A mí nunca me han parado, pero me han comentado que hay que andar con la factura (o mejor fotocopia) o mejor la inscripción del en el registro civil (padrón)

yo ando trayendo solo el padron ...que solo te sirve para acreditar dominio. :-)

miguel bustamante 20-03-2011 12:00:57

Como. Dato viaje a Mendoza con mis dos motos en carro mostrando una declaracion jurada ante notario de ser el dueño detallando.. n. Chasis motor modelo y color. No tuve ningun problema en pasar al pais vecino. Esa documentacion es importante llevarla siempre acredita ante
una fiscalizacion de carabineros.
Saludos.

Fantasma-4x4 20-03-2011 12:39:09

Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 979046)
clase C vehiculos motorizados de 2 y 3 ruedas..

clase B vehiculos motorizados de 3 y 4 ruedas...

una vez un carabinero me dio jugo por la licencia y muy amablemente saque un papel donde tenia impresa la ley y se lo mostre (obviamente no fui prepotente porque me podia cagar por mil y un motivos mas) ;)

Revisando el certificado de inscripción del ATV, dice... "Tipo de vehículo: Moto" ..ahahaha!.
Probablemente por que ATV no existe en la ley, y era raro ponerle auto/sedan. De todos modos por mi esta bien así, por que mientras mas se norma este tipo de cosas, son mas problemas.

hakon 20-03-2011 16:58:51

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 984795)
Revisando el certificado de inscripción del ATV, dice... "Tipo de vehículo: Moto" ..ahahaha!.
Probablemente por que ATV no existe en la ley, y era raro ponerle auto/sedan. De todos modos por mi esta bien así, por que mientras mas se norma este tipo de cosas, son mas problemas.

asi es.. pero como dije mas abajo no es por la clasificacion del tipo de vehiculo.

Cita:

No profesionales
  • Clase B: para vehículos motorizados de tres o cuatro ruedas para transporte particular de personas con capacidad de hasta 9 asientos o de carga cuyo peso vehicular sea hasta 3.500 kilogramos. También podrán arrastrar un remolque cuyo peso no sea superior al de la unidad motriz y cuyo peso conjunto no exceda los 3.500 kilogramos. Ejemplo: automóviles, camionetas, furgones, furgonetas.
  • Clase C: para vehículos de 2 ó 3 ruedas con motor fijo o agregado. Ejemplo: motocicletas, motonetas.

en fin como todo, siempre queda a criterio del paco y hoy en dia los pacos cada vez tienen menos criterio

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:56:15.