TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Permuto TLC FJ40 V8 equipado por wrangler tj o yj (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77682)

enzo canese 07-03-2011 15:31:23

Re: Permuto TLC FJ40 V8 equipado por wrangler tj o yj

Cita:

Empezado por Nando (Mensaje 979799)
Aer..... Quieres el pig?????
Te recibo el 60 por el cheto y el pig..... La diferencia en chirlos.....
..... Y k dijo el otro???????

Saludos manito

Nando

jajajaja maldito gitano....
el otro dijo.... NO gracias, el cheto es una maravilla peeero quiero un vehículo de travesía, si quisiera algo para 4x4 extremo sin duda el cheto sería mi elección, peeeeeero arregla el PIG para "la gran expedición".
PD el 60, después de llevarnos de vacaciones , a acampar y de varios y MUCHOS paseos en su corto tiempo, pidiendo SOLAMENTE bencina (bastante), se queda, tengo PROHIBIDO cambiarlo ( y no es talla)
un gran abrazo manito, espero resulte la venta o cambalache y resulte el arreglo del 55.
saludos
Enzo

Nando 11-03-2011 21:41:35

upa.........

nadie por ahi???
Hay algunos tj o yj's que han salido al ruedo....nadie se interesa por un maquinon listo para la guerra????

salu2

Nando

rusio91 09-04-2011 20:00:27

Cita:

Empezado por Nando (Mensaje 981798)
upa.........

nadie por ahi???
Hay algunos tj o yj's que han salido al ruedo....nadie se interesa por un maquinon listo para la guerra????

salu2

Nando

olle te lo cambio por una camioneta mitsubishi doble cabina 4x4

q te tinca

ok

Nando 09-04-2011 21:04:45

Cita:

Empezado por rusio91 (Mensaje 993252)
olle te lo cambio por una camioneta mitsubishi doble cabina 4x4

q te tinca

ok

Mandame fotos y mas specs de la camioneta a mi mail....año, etc. (nandovegas@gmail.com)

Nando

Robinson C 10-04-2011 13:26:54

Le subiste los tapabarros? Tocaba?
Le sacaste el snorkel? ¿Por?
No te interesa un Cherokee 2001, cuatro puertas
Robinson

Nando 10-04-2011 14:41:11

Cita:

Empezado por Robinson C (Mensaje 993373)
Le subiste los tapabarros? Tocaba?
Le sacaste el snorkel? ¿Por?
No te interesa un Cherokee 2001, cuatro puertas
Robinson

Hola Robinson, efectivamente le subi los tapabarros ya que en full flex topaban un poco (ademas estan ensanchados).
El Snorkel lo saque por 2 razones. Una, al subir tapabarros tengo que modificar la salida para el snorkel o el snorkel, nada que un buen latero o alguien que trabaje en fibra no pueda hacer. Y la segunda fue que en la ultima salida ( a Linares hace 1 ano), lo descapote para no danar el techo y saque el snorkel para no danarlo ya que sabia que las rutas a hacer no habian grandes vadeos.
Me interesaria el chero. Mandame fotos y mas info a mi mail. nandovegas@gmail.com

Saludos.

Nando

enzo canese 12-07-2011 17:59:13

up....
Manito pongase las pilas con el pig por favor......
saludos
Enzo

rusio91 23-09-2011 19:37:57

Cita:

Empezado por Nando (Mensaje 993385)
Hola Robinson, efectivamente le subi los tapabarros ya que en full flex topaban un poco (ademas estan ensanchados).
El Snorkel lo saque por 2 razones. Una, al subir tapabarros tengo que modificar la salida para el snorkel o el snorkel, nada que un buen latero o alguien que trabaje en fibra no pueda hacer. Y la segunda fue que en la ultima salida ( a Linares hace 1 ano), lo descapote para no danar el techo y saque el snorkel para no danarlo ya que sabia que las rutas a hacer no habian grandes vadeos.
Me interesaria el chero. Mandame fotos y mas info a mi mail. nandovegas@gmail.com

Saludos.

Nando

y en cuanto lo estas vendiendo a la final ??????.

Nando 23-09-2011 23:34:12

Cita:

Empezado por rusio91 (Mensaje 1061740)
y en cuanto lo estas vendiendo a la final ??????.

en estos momentos esta en taller dejando motor impeque, ya que empezare a usarlo mas, dejarlo mas daily driver friendly...
se me paso la calentura de la permuta, pero si las lukas son buenas se puede conversar.....
precio de venta no ha cambiado.

Grax

nando

Miguel Vera 28-09-2011 10:50:48

Cita:

Empezado por Nando (Mensaje 1061868)
en estos momentos esta en taller dejando motor impeque, ya que empezare a usarlo mas, dejarlo mas daily driver friendly...
se me paso la calentura de la permuta, pero si las lukas son buenas se puede conversar.....
precio de venta no ha cambiado.

Grax

nando

dejalo impeque y cámbialo por un vehículo de travesía, y vende el resto de los water jajaja
un abrazo manito
UP

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:34:39.