![]() |
Re: Llave de impacto
Cita:
Yo tengo la Cordless de 18V y le pegó con el martillo de goma a los dados para meterlos. He pensado en gastar un poco el pin con una lima para que entren más fácil |
Cita:
|
3 Archivos Adjunto(s)
Yo tb me calente con la pistolita, hace tiempo que queria una inalambrica y le venia echando el ojo a la dewalt, la tenia en el carrito de comprasen amazon y pille esta otra con muy buenos reviews a menor precio y de mas potencia.. (350 lb/ft)
http://www.amazon.com/Neiko-Cordless...704624&sr=8-25 asi que me anote con esta, una bateria de repuesto y un esmeril angular todo portatil de 24v. Marca NEIKO. Cuando llegue les cuento, pero deberia andar similar a la dewalt, en un ranking del 1 al 10 de las mejores llaves de impacto inalambricas esta esta Nº5 y la Dewalt Nº2, asi que esperemos que ande bien. |
yo he estado super tentado con un grinder 18V hace rato .. pero los dewalt hacen en promedio 5 y 6K rpm ..comparado con los 11K de mi dewalt corded ..
A mi me encanta dewalt por un tema de repuestos .. es como comprar un warn. Aunque hace poco no pude comprar el VStrigger de un taladro que tengo hace 10 años .. :lol: |
Yo uso pistolaneumatica. Tengo una China que compre hace unos 6 años y cada vez que la termino de usar me acuerdo que la lubrique solo una vez, y aun no falla.-
|
Cita:
|
Cita:
|
|
un poco de uso y verás como todo mejora ..
|
Cita:
gracias |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:31:17. |