TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Amigos, esta noticia la quiero compartir con ustedes (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=769)

pato castro 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por SVARAS
Como que en mala :?: :?: , Si es pa acordarle que después de todo su esfuerzo, DEBE COBRAR :lol: :lol: :lol:
Sino con que para la hoya :?: :?:

Cierto! pero la palabra es "Olla"... :lol: :lol: :lol:

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Empezado por SVARAS
Como que en mala :?: :?: , Si es pa acordarle que después de todo su esfuerzo, DEBE COBRAR :lol: :lol: :lol:
Sino con que para la hoya :?: :?:

Cierto! pero la palabra es "Olla"... :lol: :lol: :lol:

You are right ! es que me referia al Boxeador, CARLOS DE LA HOYA :lol: :lol:

jorge avaria 31-12-1969 20:00:00

como se saca los pillos el amigo varas jejejeje
errar es humano dijo el pato subiendose a la gallina....a lo que la gallina respondió....súbete no más que aquí nos arreglamos como sea....
saludos
se me olvidaba....rodrigo cuenta con otro suscriptor....felicitaciones y buenas vibras.
saludos jorge

RoNdrigo Pastén 31-12-1969 20:00:00

bueno, si la idea es que la vean y si les gusta se suscriben, es logico, de todas maneras la primera edicion va a tener un precio especial para los integrantes de Twistedandes para que la vean, eso es seguro :wink:

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
bueno, si la idea es que la vean y si les gusta se suscriben, es logico, de todas maneras la primera edicion va a tener un precio especial para los integrantes de Twistedandes para que la vean, eso es seguro :wink:

Mu'buena política.... el tiraje se acaba en Twisted Andes ... :wink:

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por JPVM
Mu'buena política.... el tiraje se acaba en Twisted Andes ... :wink:

:?: :?: :?: :shock: :shock: , NO CACHO :!: :!:

JPVM 31-12-1969 20:00:00

... en español .... En Twisted Andes vamos a comprar toda la edicion, el tiraje de la revista completo .... :roll:

jorge avaria 31-12-1969 20:00:00

varas. varas.... TA comprará toda la primera edición o tiraje.
saludos
jorge

Mandinga 31-12-1969 20:00:00

Felicitaciones roNdrigo, espero verla luego en los kioscos; no se si te interesa, pero podríamos enviar pequeños parrafos de experiencias vividas, o reviews de raids a los que no han podido ir todos, para ayudar a la revista a tener más material, creo que acá sobra gente muy entendida para cooperar en eso y en ayuda tecnica también.

Es muy importante la variedad; y para eso hay que mantenerse siempre actualizado, sin empezar a hablar sobre temas aburridos por que te quedaste sin temas buenos. Mas vale poco pero bueno que mucho pero malo.

Cualquier cosa en que podamos ayudar, sólo pídela. La mejor de las suertes.

Jorge C.

V A M P I R O 31-12-1969 20:00:00

me gusta mucho la idea y creo ke ya era hora de que alguien terminara con el monopolio ke tiene ese personaje de la unica revista, que a mi honestamente ya me d alata leerla al principio era una cosa de comprarlas mes a mes... despues la encontre + o -... mala... PESIAMA, por ende no la compre mas, haci que te felicito por seguir innovano y haberte tirado con tuti en este proyecto que te va a funcionar y toda la wena onda pa que todo te salga komo lo deseas y a esperar que este lista la primera pa hecharle una miradita.
"Vampiro"

pd: seria choro ke en la portada apareciaran los presios y el precio para twisted andes (onda los kon mas de tantos mensajes obtienen un carnet y optan al descuento de la ravista jejejejeje) y salga un descuentito y que los usuarios de ta tengamos un carne pa kuando ir a comprarla la viejita nos mire feo jojojojojo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:19:03.