![]() |
Re: UTV Offroad Trailer
1 Archivos Adjunto(s)
Mientras el vehiculo ande va a cargar las baterias con el alternador, pero tambien llevara un generador que servira por si estamos parados mas de un dia para cargar o funcionar con corriente o para iluminacion de 220v
Se supone que con las 2 baterias cargadas a full deberia tener una autonomia de 1 dia con el Freezer funcionando. Aca va una foto de las Baterias. El cargador es especial para este tipo de baterias, hace una carga en 3 etapas, sacandole el maximo probecho. |
Osea, igual podrías utilizar el vehículo para cargar las baterías si no te mueves en un día!!
pero en todo caso nunca esta demás un generador....:icon_bla: |
Cita:
|
Ufff casi creí que podria ser como un dinamo, ese alternador iría en el UTV.. entonces perfect...... felicitacionessss
Cita:
|
6 Archivos Adjunto(s)
Aca van mas fotitos, estoy teniendo problemas de espacio, pero ya vere que hago.
Ya tengo el sistema con rieles que permitira sacar el refrigerador hacia afuera. |
Cita:
|
4 Archivos Adjunto(s)
Mas avances,
|
Esta quedando excelente
Que marca es el Freezer Sl2 |
Cita:
Edgestar El cajon no me convence tanto todavia, como que quedo muy alto, pero todavia falta que baje el carro. |
Flozano te quedo muy, muy bueno te felicito, te consulto que tipo de amortiguadores le pusiste??? y como lo centraste?? gracias
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:36:33. |