![]() |
Hola, ocupa un ford de 9", en el nivel de dif que estas hablando, concuerdo con Pato Patrol, es el mejor. y tiene precios mas que convenientes.
saludos |
Los argumentos los tengo super claros, en mi experiencia el gm 10 da bastantes menos dolores de cabeza que el 12 por el cuento del piñon, otra cosa es que en Chile los GM12 sean mas populares.
|
sorry
|
ford 9"
Y el Ford 9" es igual al Gm 12, digamos en la posicion de la cabeza de chancho, se puede poner con un dana 44 de pareja??? Hay repuestos del ford 9" en chile??? es muy dificil encontrar un 9"???
saludos Pietro |
para mi gusto el ford 9 " es superior al gm 12 p. es mas diria que es lo unico bueno de la ford
Se encuentran botados , no cuestan mas de $ 40.000, en general los que encuentras es desarmadurias son relacion 3.0 ahora si encuentras los de camionetas F-100 la que venia v8 , ese es relacion 3.7. Repuestos ,salvo retenes y rodamientos no necesitas mas , ahora si tratas de cortar el piñon de ataque veras que es muy dificil , por la forma constructiva del diferencial y si se llegara a cortar , este no se tranca. La posicion de la cabeza de pig, es al centro. Saludos |
Cita:
Me parecio importante aclarar estos puntos saludos |
Cita:
:buttrock: :buttrock: :buttrock: aunque a niver de diferenciales Ford 9" me parece que tiene un 3º miembro constructivamente superior y muy muy firme, los palieres de este no me parecen muy exitantes del todo, ahí me gusta mas GM-12 ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
Luis Vasquez :
Si te molesto el comentario del dif, en tu calidad de usuario Ford, te pido disculpas. Saludos |
Cita:
saludos |
Una imagen vale mas que mil palabras...
[img] [/img] o bien comparando el largo y posicion del pinon de ataque. http://www.truehi9.com/driveshaft2.html o bien el gruesor del eje y otras cosillas. Axle Dynatrac Pro 60S Ford 9-inch GM 14-bolt SF Shaft diameter 1.50 1.33 1.285 Spline count 35 28/31 30 Ring gear diameter 9.75 9.0 9.5 High pinion option Y N N Semi- or full-float Y Y N Tube size 3.125 x .500 300 x .250 3.00 x .250 Bearing preload Shims Crush sleeve Crush sleeve Housing material Nodular iron Cast iron Cast iron Ratios Available 3.54-7.17 3.08-6.50 3.42-4.88 espero que sea de ayuda. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:22:20. |