![]() |
Re: Unos videos buenos de Trial
Quote:
Si tuviera chipe libre de lukas y permiso en la casa tendría una colección, pero como me miran como "uta el wn cabro chico, q está cagao" jajajaajaj sólo me aguantan uno... y hasta por ahí no más.:lol: A todo esto, la Losi volvió a dar jugo con el ESC, como q se pierde el seteo y no acelera ni frena... necesito asesoría Castrense:buttrock: Mejor dicho el NEGRO necesita asesoría militar, pq le quedo como poncho el drama. |
Quote:
Ahora, yo no le pondría un 8.5 wn, anda rico, pero los WD van a terminar hecho pic. A todo esto y creo no equivocarme, debe actuar el cut off de temperatura, a mi me pasó en la Losi, y sólo con un 18.5, pero piñón de 18, los gringos recomiendan 21.5, con piñón de 10 o 12 y pilas de 3 celdas ;) Saludos!! |
Quote:
Me estan convenciendo de hacer un Polivalente para entretenerme en ruta .. asi podria pasar por todos lados y veria la luz que hoy no veo .. quizas no esta prendida. Ahora como el tema es el paseo .. espero que salga fecha pronto .. Saludos !!! |
Quote:
y da lo mismo la chequera pq el wn te dice, pagamelo después:icon_disparo5::icon_disaparo7::guns: si es eso, q sigue? cambio de motor a algo normal? un 35T?? chuuuuuu... |
Quote:
Eres como un abuelo para mí:mrgreen: Sobre el POLI... da lo mismo andar con 1.9 o 2.2 si cuando queda pillo el cacharro lo empujas con el mismo zapato nº45:lol: |
Quote:
y agradecido por el cumplido ....:lol: Saludos !!! |
Quote:
Y cuando será ese cuando???...jejejejjeje..hay varios interesados en ir. Saludos |
Quote:
Ahora, mi consejo, cambia sólo el estator, como el WD no necesita freno, te sirve el ESC que tienes ;) Te dejo el link: http://www.shopatron.com/products/pr...6.56692.0.0.0? Saludos!! |
heyyy que impresionant esos carros realmente muy impresionantes como hago para poder tener uno de eoss
|
| All times are GMT -3. The time now is 09:52 AM. |