TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Captiva o Santa Fe (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=74228)

Carlos Vargas W. 01-11-2010 09:51:45

Re: Captiva o Santa Fe

Cita:

Empezado por Slashjt (Mensaje 929445)
La captiva era de mi padrino, se vendió con 55.000km aprox.
Nunca fue cargada, casi nunca camino de tierra (2 veces con suerte).
No recuerdo el precio exacto de los amortiguadores, pero cada uno era un locura, por lo menos $200.000.
Bueno, como Todo Camino entonces, ningún brillo... para subir a la nieve iba patinando todo el rato mientras hasta los impreza pasaban como si nada.
También se le prendió el check un par de veces ahora que me lo recuerdan.

Que mala suerte, en una de esas tu padrino se sacó el premiado, no habìa escuchado que fallaban, insisto como todocamino me gustan, económicas, a mi no me ha patinado en la nieve, en relidad más hielo que nieve ( Mendoza en Invierno) recuerdo que en caracoles pasé autos de todo tipo y buses , recuerda que tiene un botoncito para manejo invernal (winter) mejora las salidas principalmente. El sábado viejé a Santiago, eramos 6 personas, en la captiva de mi madre 2100 km al salir...todo perfecto, no se si me atreva a recomendarle un impresa.....jajaja.
Hay autos que salen malos dentro de la misma línea, mi hermano se sacó un premiado con una Dakar, le falló todo lo que podía fallar y con menos de 70000 k.m., pero como es perserverante, parece que va por otra igual..... Hay segmentos en que faltan vehículos petroleros para tener comparativas reales, ejemplo: camioneta intermedia diesel, o Ram o caminetas "normales", es el motivo por el cual no se pueden comparar las captivas con los GV o GN, con los XL7 si los otros no corresponden al segmento y comparar captivas con Santa Fe da lo mismo, al final son la misma cosa.....
saludos
Carlos

hakon 02-11-2010 09:02:26

Cita:

Empezado por jcp (Mensaje 929314)
Mi voto comparando los 2 modelos; lejos mucho mejor la Sta. Fe.
la Captiva te dara problemas con el tren delantero; luego el Check Engine que te acusara falla y no saben donde en el taller oficial, luego se te encenderá luz ABS por nada ...
y lo mas malo es que los platicos interiores se sueltan.
Todo esto lo indico producto de que un familiar se compro una captiva del del 09 y a los 20000 kms la termino vendiendo de aburrido ya que pasaba más en el taller.
Si quieres algi bueno, pero bueno ; piensa en Mitsubishi, Nissan o Toyota.

saludos,

JCP

mentira... tengo un captiva con 50 mil km 09 jamas me ah dado algun problema.. eh ido a las torres del paine y mil viajes mas...

conclusion muy buen todo camino, es claro y obvio que no es un todo terreno!

dependiendo del año y version puede ser la captiva o el santa fe. si compras la version mas economica lejos la captiva por seguridad... si compras el full me quedo con el santa fe el motor 2.2 con 190 perros anda muy bien ademas trae esp y la captiva no

saludos

Slashjt 02-11-2010 15:44:20

Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 930008)
mentira... tengo un captiva con 50 mil km 09 jamas me ah dado algun problema.. eh ido a las torres del paine y mil viajes mas...

conclusion muy buen todo camino, es claro y obvio que no es un todo terreno!

dependiendo del año y version puede ser la captiva o el santa fe. si compras la version mas economica lejos la captiva por seguridad... si compras el full me quedo con el santa fe el motor 2.2 con 190 perros anda muy bien ademas trae esp y la captiva no

saludos

A ver... Mentiras no son.. No hay para que faltar el respeto.

Solo algunas personas han comentado los problemas que han tenido con la Captiva, lo que NO implica que todas salgan malas, ni que todas salgan buenas. Solo hay un precedente de problemas que puede ser más o menos frecuente.

Por otra parte, no se ha puesto ningun comentario negativo sobre la Santa Fe, por lo que con la información que contamos hasta el momento, sería una mejor opción.

Mi recomendación personal: Que compre la que más le gusta. Si le sale buena o mala es muy poco controlable, así que se olvide y compre la que más le mueva las hormonas.

my 2 cents

Lino 4x4 02-11-2010 20:39:08

"Te dará, te dará, se te encenderá". Claro, te podría haber dicho "ya que ves el futuro, dame los númros del Loto" :icon_bla:
Es interesante conocer las experiencias cercanas, se agradecen los datos. Como dijo Carlos, tenía una Dakar en la que falló todo lo que podía fallar, y lo que no también.
Y ahora creo que me voy a comprar otra, obvio que no creo esta falle nuevamente :no:

hakon 03-11-2010 10:10:23

Cita:

Empezado por Slashjt (Mensaje 930226)
A ver... Mentiras no son.. No hay para que faltar el respeto.

Solo algunas personas han comentado los problemas que han tenido con la Captiva, lo que NO implica que todas salgan malas, ni que todas salgan buenas. Solo hay un precedente de problemas que puede ser más o menos frecuente.

Por otra parte, no se ha puesto ningun comentario negativo sobre la Santa Fe, por lo que con la información que contamos hasta el momento, sería una mejor opción.

Mi recomendación personal: Que compre la que más le gusta. Si le sale buena o mala es muy poco controlable, así que se olvide y compre la que más le mueva las hormonas.

my 2 cents

la verdad tienes razon, mis disculpas correpondiente... :-D

solo me exprese mal luego de un mal dia :cabezaso:

Slashjt 03-11-2010 10:17:39

Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 930558)
la verdad tienes razon, mis disculpas correpondiente... :-D

solo me exprese mal luego de un mal dia :cabezaso:

;) ese es el espiritu

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:55:13.