![]() |
TC = Transfer Case = Caja de Transferencia.
|
LSD
DOHC SOHC CV Se que el primero es un bloqueo de diferencial pero no 100% los siguientes son tipos de motores enfriados por agua y el ultimo es una cruzeta tipo calabera? Si alguien tiene las definiciones mas exactas, ideal :lol: Saludos |
Cita:
DOHC :arrow: Doble eje de levas SOHC :arrow: Un eje de levas CV :arrow: Calvera o junta de velocidad constante |
Cita:
LSD :arrow: (Limited Slip Differential) = Diferencial de deslizamiento limitado DOHC :arrow: (Double overhead camshaft) = Motor con Doble eje de levas SOHC :arrow: (Single overhead camshaft) = Motor con 1 eje de levas OHV :arrow: (Overhaed valves) = Motor con valvulas a la cabez, conocidos como "varilleros", muchos V8 clasicos CV :arrow: (Constant velocity joint) = Calvera o junta de velocidad constante |
A ver si alguien me puede explicar:
Que diablos es una transfer divorciada?? Se trata de adaptar una transfer a una caja 4x2?? Tengo varias otras dudas, pero en este momento no me acuerdo, las anotare y luego las posteare. |
Cita:
Un transfer divorcida en la que va unida mediante cardan a la caja de cambios, no apernada directamente, somo una transfer de Samurai.- |
Cita:
Sorry Juan Pablo no me aguante las ganas de tirarla.... Slds. |
Cita:
Alxe = Diferencial Alxe Wrap = cabeceo del diferencial Backslash = jeugo entre piñon y corona Caster = esta si está como larga de definir .. :lol: :lol: ilguien que se aplique bien para los terminos de dirección y barras Panhard, control arm etc .. :P |
Cita:
|
Cita:
Axle = Diferencial .... nononono es, eje o yugo. Diferencial es "differential" o "Third Memeber". Axle y no Alxe :lol: Axle Wrap = cabeceo del diferencial .... nnonononono es, cuando por el torque y aceleracion aplicada al eje trasero hace un efecto de torsion sobre el eje trasero y este tiende a rotar completo en su eje y apoyado en sus soportes. Backslash = jeugo entre piñon y corona .... nonnonono, Slash es el guitarrista de Guns'n'Roses, es "Backlash" en espeañol es "latigazo"... :lol: :lol: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:46:18. |