![]() |
Re: vestuario y otros para grupos
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
saco , aqui encontre un modelo similar al que te dije , confeccionado en micropolar doble y con poncho impermeable espalda , delantero y coderas .
el modelo que te ofreci es diferente en el delantero pues el poncho es mas corto no lleva ese tipo de puños igual voy a buscar otras fotos saludos |
5 Archivos Adjunto(s)
para este verano puedo sugerir jockey , parkas sin mangas , cortavientos ,geologos y para tu taller buzos piloto con tu logo
|
Cita:
Alvaro, te envie un mail .....saludos...Gabriel. |
alvaro donde lo puedo ir a ver para ver unas cositas saludos
|
Nany estoy en santiago centro esperanza 757-775 entre rosas y san pablo
avisame cuando quieres pasar ,para asegurte de voy a estar telefono 6811137 o 83416040 saludos |
Cita:
:driving: |
Wena membrillo , bueno para lo que conoces , contavientos , poleras y jockey los mismos precios de otros años , ahora con el tema de impermeable , necesito saber que grado de impermeabilidad y respirabilidad quieres . ahora tengo las tallas que quieras , mandame el pedido por PM y solucionamos tu necesidad .
saludos Alvaro |
Recomiendo las parkas de Alvaro a ojos cerrados.
Me fabrico un cortaviento full impermeable de tela Hipora, y lo mejor es que la atencion es super personalizada, puedes elegir las telas, colores, cierres etc.... 100% Recomendable |
Hola:
Necesito hacer ropa coorporativa para el personal de mi empresa. Me gustaria que nos contactemos para explicarte un poco el asunto y busquemos la mejor solucion. Saludos Sebastian C. contacto@merchat.cl |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:59:44. |