![]() |
Creo que este tema se esta yendo para el lado de los yuyos, me parece equivocado decir que el jipeo en arena es mejor que en el barro, o viceversa, los dos tipos son entretenidos, los dos pueden ser muy peligrosos, los dos pueden hacer tira un jeep. Lo que si me atreveria a decir que para el jipeo en arena, necesitas motores mas potentes
saludos |
Cita:
Slds. |
Personalmente, preferi por años la ARENA (de ahi el nombre del que fue por años mi team "dunaventura") de hecho aprendi a jeepear en arena, pero con el paso del tiempo comence a tomarle el gustito a las grietas y al barro.... hasta llegar al punto de cambiar mi samurai con 325 y medio tieso por el mismo sammy (esta en proceso) pero con 35" MT, una ke otra reduccion y un poquitito mas de recorrido.-
En todo caso no dejo de tener el cariño por las dunas, que fue el terreno que me vio nacer como jeepero.... pero de acuerdo a mi experiencia creo que ambos terrenos son muy buenos y divertidos; se necesitan distintas tecnicas de conduccion y hay distintos tipos de dificultades y exigencias... me quedo con los dos, y les tengo respeto por igual; ya que ninguno perdona tanto errores, el las 2 partes te puedes sacar cresta y media :lol: Saludos Carlos Pozo H. |
no conosco mucho del barro pero me imagino que debe ser entretenido pero como un cerro de arena no hay compadre tratar de llegar a la punta una y otra ves hasta que llegas **** que es bacan
|
Esta claro que a mi me gusta mas la arena, al barro no meto mi vitara ni k,,, es un guater pero igual lo cuido... el barro debe ser muy entretenido pero a mi personalmente no me gusta. creo que daña mucho la maquina.
respecto a que para arena debe ser un motor grande,,, wrong¡¡¡¡ wrong''''¡¡ concuerdo que son cosas muy diferentes,, pero la palabra lo dice ata=para cama = iso. ata-cama= para-iso fuera de bromas: no cambio las dunas por nada, y respeto a quienes disfrutan con el barro. Vota libre,,, vota Arena. |
BARRO
:arrow: barro=grietas,rocas,vadeos,gran trepada,fosa maldita,
gallitos,pasar los troncos, cerros y parajes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :arrow: arena=subir y bajar dunas NO TIENE NI UN BRILLO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: |
Re: BARRO
Cita:
te falto algo!!!!!! ARENA :arrow: embudos gigantes!!!! :arrow: rayadas de dunas en 45° :arrow: subir una duna bien sopeada "la patas enterradas hasta la rodilla" :arrow: tomar una duna a 120 km :arrow: trpadas enormes "subir en zig-zag por decir algo lo unico que se parecen es la camaderia, buen asado, buenas mentiras y muchos desquisiados hablando de la misma pasion!!! :twisted: :twisted: :buttrock: saludos. |
BARRO LO MEJOR
shuuuuuuuu tomar una duna a 120 km no creo que eso sea jepear?
esta como para ir a los piques de mersan |
como la arena no hay
|
el jepeo se hace en el barro, o si no no es jepeo, siempre ha sido asi y asi sera por la eternidad....... si no volvi con barro hasta por debajo de las orejas es porque no saliste a jepear....... la arena es pa taquillear con el descapotable, pa andar en moto, sacar a pasear a la mina y si hay alguna playa cerca, pa ir a bañarse..... aparte pa ir a la arena teni que tener un jeep medio tunning, no muy alto porque si no te volcai, neumatico medio liso, un motor que te de velocidad.... las veces que he ido a la arena me aburro caleta, vei todo el rato puro peladero, si no pasai por una parte teni miles de alternativas, ademas ni te cansai, cosa que no te da satisfaccion como en el barro que despues de mucho webear ayudando a un jeep te da la satisfaccion de que pudo pasar.....
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:07:14. |