![]() |
wuau
Cita:
:shock: :shock: :shock: !·$!"· que hay PIKADOS!!!! jeje... se ve bueno.... CONFIRMEN FECHA!!!! que tal sabado 30 de octubre :?: :?: |
Sorry...yo pretendo ir con familia e hijo y lamentablemente mi Sra. no
puede los sabados :evil: :evil: . Ahora si es un fin de semana completo de Jeepeo no habria problema ya que puedo llegar para el domingo... :twisted: :twisted: :twisted: Atte. Saludos Alfiño |
pasado octubre!, por que me voy 10 dias a mexico 8) y tambien estoy pikado.. Y MUCHO.. por que me kitaron el jeep hasta el 26 de noviembre :?
|
NO SE OLVIDEN DE INVITAR A RANCHOAZUL, JEJEJEJ
:dj: Saludos Pablo U. |
Yo igual quiero ir... estuvo excelente el raid de ritoke... pese a q soy novato, fui el 4 de sept y el 2 de oct... y ya se vienen neumáticos nuevos, así q si es en noviembre, yo salto en una rueda :lol: :D :D :D :bounce:
saludos |
Voy
Zanku... me inscribo...si es Domingo...mejor!!!! 8)
ASADO!! ASADO!! ASADO!! *Zanku...ahi te "presto" los amortiguadores--- :lol: PatoV6 http://www.twistedandes.com/imagenes...o/Ritoque5.jpg[/img] |
ESO
Cita:
ESO NO SE LES VAYA A OLVIDAR.... :lol: :lol: :buttrock: :buttrock: :buttrock: INVITEMOSLO A JEEPEAR Y A UN RICO ASADO EN SU CASA DESPUES.... :? 8) :D :twisted: :D SALUDOS |
yo quiero ir ,pero no tengo experiencia en jeepeo solo lo que he andado en dunas de huentelauquen (iv region) cuando voy a pescar ,tengo hartas ganas de pasar un rato agradable ojala no se transforme en desagradable ,tendran la paciencia con un novato o no?
|
claro
Cita:
saludos. |
claro
Cita:
saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:51:26. |