TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   A mas de dos metros pierde la señal (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=72338)

claudioburgos 09-09-2010 22:00:09

Re: A mas de dos metros pierde la señal

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 907980)
shuuuu, me acordé del exorcista....hay que llamar a un cura para que le haga un exorcismo o como estás cerca de Temuco podrías buscar una machi....jajajaj, sorry cumpita no me aguanté...la verdad es que nunca dio problemas, era tremendamente confiable, pa' mi que la mimaste mucho y se creyó el cuento...hay que tratarla mal pa' que sepa quien manda!!! póngase los tolompas pues!!! ni idea como arreglarla, pero si te queda grande, mándamela y le metemos mano por acá....
saludos
Carlos

ajajjaaj ahora la moda es agarrarme pal webeo ¡¡¡¡¡ ajjajaja ya cumpita , me las voy a dar de mecanico este finde. espero arreglarla ¡¡¡

saludos

claudio burgos

claudioburgos 09-09-2010 22:03:40

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 907990)
Tenís razón Caurito...te está haciendo bien la U...me puse a reirme antes de pensar....Claudio, antes de hacer nada arráncate a un lugar lejano (Pta. Arenas o Arica + o -) y cuéntanos que pasó....ojalá funcione.
slds.

X1000 la moda es agarrarme pal webeo !!!!!!!!!!!! jajajaajaj este finde me voy a un lugar con mas espacio ¡¡¡ ya po carlitos parala de molestarme ¡¡¡¡ y mandame mi beadlock mejor :bounce2: jajajaj

saludos

claudio burgos

Carlos Vargas W. 10-09-2010 10:27:05

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 908080)
X1000 la moda es agarrarme pal webeo !!!!!!!!!!!! jajajaajaj este finde me voy a un lugar con mas espacio ¡¡¡ ya po carlitos parala de molestarme ¡¡¡¡ y mandame mi beadlock mejor :bounce2: jajajaj

saludos

claudio burgos

Fuera de tallas, me preocupa el que no funcione...y el Beadlock este fin de semana lo saco de la camioneta que está en en el taller de Fango y te lo mando....
saludos
Carlos

claudioburgos 05-10-2010 01:28:58

Retomando el tema hoy cargue las pilas de nuevo, puse el cable con una tecnica que me envio javier y nada :cabezaso: . a dos o tres metros a lo maximo chao señal. asi que ya me aburrio. Necesito ayuda para comprar radio mas receptor de tres canales, de preferencia que el tercer canal sea de tres posiciones, cualquier dato se agradece!!! ;)

saludos

Claudio Burgos

javier668 05-10-2010 01:53:54

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 918043)
Retomando el tema hoy cargue las pilas de nuevo, puse el cable con una tecnica que me envio javier y nada :cabezaso: . a dos o tres metros a lo maximo chao señal. asi que ya me aburrio. Necesito ayuda para comprar radio mas receptor de tres canales, de preferencia que el tercer canal sea de tres posiciones, cualquier dato se agradece!!! ;)

saludos

Claudio Burgos

Porfiado abre el receptor. Y verifica que el cable no este cortado, con el tester.
Lo cambias y ya.

Saludos!

claudioburgos 05-10-2010 22:06:29

Cita:

Empezado por javier668 (Mensaje 918058)
Porfiado abre el receptor. Y verifica que el cable no este cortado, con el tester.
Lo cambias y ya.

Saludos!

Jajajaja pero si ya lo abri ¡¡¡¡ lo que me falta es abrir la radio, eso es tarea para hoy en la noche.

saludos

claudio

Juan Luna 08-10-2010 14:45:07

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 918481)
Jajajaja pero si ya lo abri ¡¡¡¡ lo que me falta es abrir la radio, eso es tarea para hoy en la noche.

saludos

claudio

Wn recuerda que probamos con mi radio y el problema esta en el receptor...
Como probaste el cable???
Con tested, pero moviendolo???
Si el cable esta OK, revisa que la soldadura con la targeta no este mala, puedes raspar por el borde de la soldadura, en el circuito y repasar conm cautin...
Saludos.

claudioburgos 09-10-2010 20:43:44

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 919931)
Wn recuerda que probamos con mi radio y el problema esta en el receptor...
Como probaste el cable???
Con tested, pero moviendolo???
Si el cable esta OK, revisa que la soldadura con la targeta no este mala, puedes raspar por el borde de la soldadura, en el circuito y repasar conm cautin...
Saludos.

Juan hola como estas ??? parece que te confundiste por que estoy en temuco, o tu la probaste antes que yo la compre ???

saludos

Claudio Burgos

Juan Luna 10-10-2010 00:42:25

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 920385)
Juan hola como estas ??? parece que te confundiste por que estoy en temuco, o tu la probaste antes que yo la compre ???

saludos

Claudio Burgos

Cueck... me confundi de personaje... Disculpa... pero igual sirven los consejos..
Saludos.

Iñaki Urquijo 10-10-2010 01:33:37

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 920446)
Cueck... me confundi de personaje... Disculpa... pero igual sirven los consejos..
Saludos.

Jajajajaja
Buena LUNA... Tu Tas hablando de Garachet
Jajajajaja

Slds!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:26:35.