![]() |
opinion xaku
pucha ke mala ke no se pueda hacer, Mi zanku esta condenado ha ser reducido de por vida jejeje, bueno serapo, habra que usarlo para trial, lastima ke a mi no me gustan als rocas....
|
pero acuerdate de la otra opción que es comprar los yugos completos de un SJ413, con ese cambio mejorarias en reducir considerablemente la tu reducción final y podrias mejorar la estabilidad con unos yugos mas anchos.
En un mes o 2 meses mas yo tendre un para a la venta completos que no utilizare. Ahi podemos negociar |
Cita:
sorry rafa por cagarte en negocio :D :D ATX-4X4. . . . .Mandy |
Mandy asi es el negocio, bueno si por algun motivo no te los compra a ti se los vendo yo mas adelante.
|
jajajja
la verdad es que ya he invertido demasiado en el
zanku como para seguir invirtiendo,estoy viendo otro jeep y el zanku ponerlo a la venta a alguien ke le sirva la reduccion que tiene asi que recibo ofertas... Agradezco sus yugos pero la verdad es que no cuento con $$ yo no trabajo jejej si solo tengo 18 años, jejej gracias por todas sus opiniones he aprendido harto y me ha ayudado a entender un poko mas mi tarrito, pero ya que necesito uno ma s rapido para duna lo vendere jeje, ALGUIEN LO KIERE HAGO PRECIO jejeje chaolin :twisted: |
ALGO ANTIGUO EL POST, PERO BUSCANDO ENCONTRE ESTO:
Cita:
Si se puede..... comprobado, son idénticos, tanto así, que las de LJ 4.56 o 4.88 son ideales pa' un SJ410... ya que los SJ408 vienen con 4.56 de fábrica. SALUDOS JOTE |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:56:25. |