![]() |
Re: Jeepeton Concepcion 2010
yo tambien me sumo con lo que pueda ayudar...
este evento tiene que resultar lo mejor posible, ya que la causa lo merece... Nicolas Moncada |
Cita:
Condoro, muchas gracias, se hechara de menos la Toy esta vez jajajaja y ten claro que no habra piscina de agua... asi que con confianza a recorrer la pista jajaja. Slds y muchas gracias. Gonzalo Castro. |
Qué buena iniciativa y buenos recuerdos de Concepción tengo, si dios quiere estaremos viviendo por esa zona nuevamente, así que cuenten conmigo, saludos a Sergio, Juanete, Daniel y Leonardo Aburto y cuantos otros… lo único que les puedo decir que fue muy bueno y desconozco los problemas a posterior, pero lo que importa es el resultado final que creo esa ves lo conseguimos, lastima por el incidente de la camioneta pero me parece re bueno que se empiece con tiempo para que resulte mejor, espero poder participar así que cuenten conmigo. A ver Juanete si hacemos lo relacionado al Logo que te quedo de pelos… y trato de conseguir auspiciador para hacer unos para distribuir, Saludos<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
|
Qué buena iniciativa y buenos recuerdos de Concepción tengo, si dios quiere estaremos viviendo por esa zona nuevamente, así que cuenten conmigo, saludos a Sergio, Juanete, Daniel y Leonardo Aburto y cuantos otros… lo único que les puedo decir que fue muy bueno y desconozco los problemas a posterior, pero lo que importa es el resultado final que creo esa ves lo conseguimos, lastima por el incidente de la camioneta pero me parece re bueno que se empiece con tiempo para que resulte mejor, espero poder participar así que cuenten conmigo. A ver Juanete si hacemos lo relacionado al Logo que te quedo de pelos… y trato de conseguir auspiciador para hacer unos para distribuir, Saludos<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
|
Cita:
Slds y muchas gracias Gonzalo Castro. |
Ya, alguna fecha para juntarnos? alguien puede este fin de semana, como para hacer una lista, poner un lugar para proponer ideas??
Por ultimo ir a tomarnos unas chelitas a algun lado y conversar el asunto... Slds Gonzalo Castro. |
Me sumo al post....
y estaremos atentos a ver que pasa y en que podemos ayudar.... :driving: sl2 DTR |
Atento a cualquier ayuda.:bounce:
|
Mi vieja trabaja de voluntaria en la teleton de san pedro, no se si podra ayudar en algo, hablar con algun cooordinador o enviar cartas para pedir terrenos o algo asi directamente desde la teleton, cualquier cosa que pueda ayudar esta disponible.. saludos..
Matias Sanhueza R. |
Cita:
Slds Cita:
Slds Cita:
Slds Gonzalo Castro. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:45:02. |