![]() |
Re: land cruiser fj40 by rinox
Cita:
saludos! |
Cita:
saludos amigo. |
Cita:
|
por lo menos este fin de semana desarmo el mog para sacar los ejes y hacerle su mantencion....y tomar las medidas para adaptar crucetas y todo lo necesario para conectar , enchufar tracionar y frenar...al menos en el papel y ver que necesito...
|
Cita:
Personalmente prefiero enchular los ejes toy con longfields, R&P nuevas y discos F&R + ARB. Si quieres puedes mejorar la suspension con paquetes nuevos o espirales y D/H nueva. te va a salir harto mas barato, te ahorras dolores de cabeza y vas a andar muuuuuuucho antes en el fj que si vas por los ejes mog. En todo caso seria atr el tlc con los mog, pero con paños frios creo que seguir la linea toy es lo mas sano. slds Pule |
Cita:
aparte con mogs sera muy cool..... |
Cita:
es dificil lo de modificar los mogs, pero vale la pena pero de que seria cool, seria cool... |
|
nadie niega que seria cool el tlc, pero yo no lo haria.
claro que ya me pegue hartas calenturas antes de llegar a esta opinion, asi que si el dueño quiere, juegue! y publica fotos de los avances para ir gozando. :twisted: |
Cita:
y que los administradores se rajen tirando el enlace a proyectos tambien.. fotos todos los fines de semana , ya que es lo unico que me queda disponible de tiempo... carloncho no se ve en enlace que pegaste, que era??? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:34:47. |