TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   4 Runner '99 motor 3.4L 5VZ Corto Biela, Ayuda. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70541)

stephan_88 01-08-2010 23:52:18

Re: 4 Runner '99 motor 3.4L 5VZ Corto Biela, Ayuda.

Eso que no habia visto el contrapeso del cigueñal roto.:-?

Cambielo nomas!

Oscar Oettinger 01-08-2010 23:52:29

Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 889424)
Puede que parezca estúpido, pero lo veo recuperable, ya que ahí no hay canales de lubricación y refrigeración, ademas estructuralmente no lo veo tan afectado.

X2... www.fanari.cl

Calvin 01-08-2010 23:53:25

Estimado Vigo, siempre sus comentarios son bien recibidos, lo considero una biblia en Toyota y voluntad de oro.
El punto es que mirando los parámetros económicos y de confiabilidad en el resultado final la balanza se inclina por poner otro motor.

A saber:
para reparar, HH mecánico, rectificadora, repuestos desde el block hacia abajo y hacia arriba, la culata esta buena pero al desarmar habrá que cambiar algunas cosas, se quebró la tapa donde va la bomba de aceite, parece que faltan trozos de block, bancadas con serio daño... en fin, eso mirando por el "hoyito" solamente y si después de tanto trabajo la cosa no queda muy confiable... mejor ni pensar.

Mejor lo dejo para repuesto en lo que pueda servir.

SL2

Zankudo4x4 ® 02-08-2010 00:45:38

Cita:

Empezado por Calvin (Mensaje 889435)
Estimado Vigo, siempre sus comentarios son bien recibidos, lo considero una biblia en Toyota y voluntad de oro.
El punto es que mirando los parámetros económicos y de confiabilidad en el resultado final la balanza se inclina por poner otro motor.

A saber:
para reparar, HH mecánico, rectificadora, repuestos desde el block hacia abajo y hacia arriba, la culata esta buena pero al desarmar habrá que cambiar algunas cosas, se quebró la tapa donde va la bomba de aceite, parece que faltan trozos de block, bancadas con serio daño... en fin, eso mirando por el "hoyito" solamente y si después de tanto trabajo la cosa no queda muy confiable... mejor ni pensar.

Mejor lo dejo para repuesto en lo que pueda servir.

SL2

Sabia desicion!!!

reparralo es una locura mas en ese estado, capaz que hasta el cigueñal se haya doblado.

si sabemos algo por aka te avisamos

saludos cristian

MacMarquez 02-08-2010 15:48:29

no tengo mucho que aportar, solo darte el apoyo moral en este caso.

Para importar el motor, no se con quien lo estas viendo, pero Guillermo Lorca tiene buenos datos en Miami que pueden servirte.

saludos y exito en lo que se viene

cachorroblues 02-08-2010 16:17:06

Recién vengo a ver este tema, realmente una lata Cristian, ojalá que el presupuesto no salga tan caro. Es una lástima considerando que esa 4R estaba buenísima.

De todas maneras voy a estar atento a tus progresos ya que mi siguiente proyecto espero que sea cambiar el 3vz de mi 4R por un 5vz.

Saludos

Roland 02-08-2010 17:47:59

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 889779)
no tengo mucho que aportar, solo darte el apoyo moral en este caso.

Para importar el motor, no se con quien lo estas viendo, pero Guillermo Lorca tiene buenos datos en Miami que pueden servirte.

saludos y exito en lo que se viene

X2... una lastima lo ocurrido. Va el apoyo moral.

Por cierto, creo que arreglar ese motor a un costo bajo lo veo dificil.

Hay una 4R en desarme. Creo que la tiene Chevota, pero no estoy seguro y no se si ya se vendió ese motor que era un 5VZ-FE.

Ese quedaría de miedo en tu 4R Cristián.

V A M P I R O 02-08-2010 17:57:51

Bonito Carnage.. mi mas sentido pésame.

:cabezaso:

Gonzalo Bravo 02-08-2010 18:12:12

Ojjj!!, una lata terrible poniendome en tu lugar, pero juta que linda quebradura!!!

Yo cuando trize mi block evalue varias alternativas, y la mas aterrizada era comprar un ensamble en desarmaduria.

Hilux Surf-Vigo 02-08-2010 22:34:25

Se que el cigueñal hay que cambiarlo, pero hay ver barajar todas las posibles opciones, ademas no cuesta nada consultar.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:31:50.