![]() |
Re: Concepción sábado 10
Cita:
|
Cita:
Saludos y sexito en la salida |
Cita:
Suerte, Popeye |
Estoy con compromisos domésticos, ojala este pesada la ruta y les salga todo bien. Dejare la radio encendida mas tarde por si se escucha un SOS.... jaja.
Suerte y traigan fotos!. |
Cita:
LLegamos a las torres y nos devolvimos para seguir hacia hualqui el camino sin mayor inconveniente. De ahí a la ruta del Indio, pero de arriba hacia abajo. Pero comenzaron los inconvenientes, a matías algo le pasó con la transfer que quedó en neutro y no hubo caso asi que alfonso se lo llevó a remolque por la ruta estaba simpática un par de pasadas con mucho barro, winches, etc. Luego a Patricio le falló la tracción y quedó solo con la trasera. Despues Felipe desmontó y finalmente casi llegando abajo, terminanos todos con unos lindos recuerdos, Alfonso vidrio trasero trizado y abollón, felipe puerta abollada y vidrio quebrado, yo puerta abollada y vidrio trasero trizado. En fin salimos como a las 1730 y gracias a las distintas fallas nos entretuvimos con ingenio para superar las partes malas la ruta bien, claro que bajando ayuda mucho. Finalmente el indio NO falla y para subirla creo está BRAVA, eso que estaba un poco seca, eso sí haciéndola de subida casi en los primeros metros hay como 3 o cuatro derrumbes, con trocos viejos, raíces grandes al costado, que dejan algunas huellas en los jeep asi que lleven hacha o motosierra. de verdad, están muy maricones. Lo curioso, nos encontramos como con 5 o 6 yuntas de bueyes con carreta ya sea subiendo o bajando, y uta que son buenos esos 8x8, ja, ja, ja, no hay muchas fotos una par de videos, asi que mañana veo para subir al menos lo que yo tengo. Lo mejor el jeep de Alfonso, que está I N C R E I B L E, llevó al wiily como cambucha atrás y no se hacía una. Como siempre el espíritu jeepero de todos al 100%, al menos yo la pasé muy bien. Saludos Popeye |
Alguien se anima hoy ? Estoy por Hualqui.... Me avian y le damos (celular 99180528)
|
alguna fotito para recordar los chascarros
saludos |
yapo, fotitos ?????
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:19:27. |