TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   sobre estanque de bencina (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7034)

jotape 03-10-2004 23:26:33

Cita:

Empezado por jota pablo
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Yo lo alargue unos 20cm hacia abajo, y hace como 60 litros.-

Gonzalo ese arreglo lo hiciste tu ,o lo mandaste hacer ,y si es asi donde y cuanto te cobraron, aa y ojala haya sido en viña?
gracias

y?

ShadowCore 04-10-2004 10:59:05

Igual me gustaria que Roland o Gonzalo me respondienran algo:

Como usaron el flotador original? les dió para usarlo con el rango de bencina del estanque?

Es por que el flotador del carburado por lo menos es una tapa con un par de cables y la barrita con el flotador en la punta.... entonces pienso que si usas el mismo flotador, al llegar a cierto punto (si el estanque fue alargado hacia abajo) este quedara colgando y marcará cero cuando todavía quede bencina.

Que onda con eso?

MacMarquez 04-10-2004 11:10:57

ya que el topic es estanque de bencina, cual es el mejor material para haCer un cubre estanque ?

Tipo de material, espesor, como anclarlo al estanque etc.

desde ya muchas gracias.

JUP 04-10-2004 11:41:46

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
ya que el topic es estanque de bencina, cual es el mejor material para haCer un cubre estanque ?

desde ya muchas gracias.

he escuchado que lo mejor es el acero inoxidable..

atte.

JUP

Gonzalo Bravo 04-10-2004 11:42:31

Cita:

Empezado por jota pablo
Cita:

Yo lo alargue unos 20cm hacia abajo, y hace como 60 litros.-

Gonzalo ese arreglo lo hiciste tu ,o lo mandaste hacer ,y si es asi donde y cuanto te cobraron, aa y ojala halla sido en viña?
gracias

Lo hice en Valparaiso, en "Bascuñan", habla con don Hugo.

Gonzalo Bravo 04-10-2004 11:44:18

Cita:

Empezado por ShadowCore

Como usaron el flotador original? les dió para usarlo con el rango de bencina del estanque?

Es por que el flotador del carburado por lo menos es una tapa con un par de cables y la barrita con el flotador en la punta.... entonces pienso que si usas el mismo flotador, al llegar a cierto punto (si el estanque fue alargado hacia abajo) este quedara colgando y marcará cero cuando todavía quede bencina.

Que onda con eso?

Yo deje el flotador pegado abajo, cosa que marcara vacion cuando lo este, y que el lleno durara mas de lo normal, desde la posicion de lleno antigua hasta la nueva.-

Gonzalo Bravo 04-10-2004 11:45:16

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4

desde ya muchas gracias.

Yo creo que una placa diamantada de 3mm es suficiente, o sino te va a quedar muy pesado.-

MacMarquez 04-10-2004 12:28:35

gracias por las respuestas !!

saludos

jotape 04-10-2004 13:14:29

Gracias Gonzalo te pasaste :lol: iremos a preguntar :bounce:

Roland 04-10-2004 13:35:22

Cita:

Cita:

Empezado por ShadowCore

Que onda con eso?

Yo deje el flotador pegado abajo, cosa que marcara vacion cuando lo este, y que el lleno durara mas de lo normal, desde la posicion de lleno antigua hasta la nueva.-

Eso mismo hice... doble el fierro que sostiene el flotador hasta que llegara el fondo y con eso me aseguro que cuando marque vacio este vacio. Caso contrario , el full o lleno dura más tiempo.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:44:57.