![]() |
Cita:
saludos "Vampiro" PD: Ya toy listo esperando la lluvia vengo de sellar distribuidor y bobina :twisted: , haci que espero montar los tracktotires pronto 8) :lol: |
gonzalo, tan wenos los diseños, habria ke innovar, despues van a faltar neumaticos pa meter tantos diseños jojojojojojo
"Vampiro" |
hoy fui a preguntar donde venden esos neumaticos viejos y tenian unos 33" en 25k c/u, yo se que se pueden pillar mas baratos, asi que care palo copiar los bogger con ese recauchado, resultara?
|
Cita:
I Love my INTERCO tires :D ATX-4X4. . . . . .Mandy |
claro que si, pero eso es en rocas. Y en barro... el tipo de dibujo deberia despejar igual de bien el barro o no?
|
Eso mismo digo yo, no creo que el compuesto del booger influya mucho en el barro al momento de despejar, pero si influye su dibujo y separacion de capas y a la vez es un neumatico que se puede usar en la calle.
Mi idea es hacer un neumatico imitacion de booger que te de lo mismo si no sirve pa calle (por el precio) pero que ande bien en el barro. :evil: |
mmm..........entonces prueben con un diseño como los de las ruedas de motos enduro........mas rascadores de suelo que eso no se que pueda haber, yo he visto fotos de unos jeeps Españoles con neumáticos como esos .........y más específico que eso para el barro no creo , y además tienes la satisfacción que en pavimento no sirven para nada :D
las que realmente te salvan son las que van en los cantos del neumático (medias diagonales hacia afuera) ATX-4X4. . . . . .Mandy |
Tenis fotos de esos jeep mandy (españoles)
|
mmm......esas las vi en unas revistas españolas que andaban dando vueltas entre las mias........voy a ver si encuentro algo en las que me quedan y si es así Scaner y las subo. Ok :D
ATX-4X4. . . . . .Mandy |
Algo asi?
http://images.cardomain.com/member_i.../329885_16.jpg Aqui un modelo como los anteriores pero haciendo trial en unl campeonato español. http://images.cardomain.com/member_i...85_17_full.jpg Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:30:33. |