TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Legendario, un 7 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=69556)

raliaga 14-06-2010 18:09:38

Re: Legendario, un 7

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 870764)
oye cabro chico (ivan) cuenta que le isiste al Oscar Garrido... cuenta cuenta ...

Preguntale si va a volver o organizar algun evento de nuevo .... preguntale porque no quiere arreglar la toy .....

Preguntale a la señora de Oscar que le parecio la gente que estuvo en el evento.

Preguntale que hicieron la comida que tenia organizada para los asistentes ..... que no se comieron.

Es facil convocar jeepear y luego mandarse a cambiar ...

Llamalo e invitalo a salir a alguna parte ...

4x4rock_y 14-06-2010 18:36:08

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 870760)
Llego el cabro chico sin argumentos .... estoy con poco tiempo asi es que voy a ir al grano contigo ....

Me tiene bien podrido lo que le hiciste al Oscar Garrido en Linares para tu super evento de semana santa asi es que llamalo aclaralo y despues te vienes a meter en conversaciones de mayores de edad.

pero que paso, jajaja ... pero no te enojes .... si no tenemos porque estar de acuerdo.

es la gracia de los foros .....

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 870764)
oye cabro chico (ivan) cuenta que le isiste al Oscar Garrido... cuenta cuenta ...

aun no se que pasa, el señor de la copucha habla demas parece ah!!

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 870772)
Preguntale si va a volver o organizar algun evento de nuevo .... preguntale porque no quiere arreglar la toy .....

Preguntale a la señora de Oscar que le parecio la gente que estuvo en el evento.

Preguntale que hicieron la comida que tenia organizada para los asistentes ..... que no se comieron.

Es facil convocar jeepear y luego mandarse a cambiar ...

Llamalo e invitalo a salir a alguna parte ...

llegando del raid hable con Oscar para analizar todo lo vivido en el raid, ahora si hubo algún inconveniente con él creo que lo mas sensato es que el lo aclare conmigo o no? si el no me dijo nada no creo que tenga relacionador público para andar hablando ni aclarando cosas que no te incumbe, y por favor no te pongas copuchento irresponsable

ahora señor del argumento mejor arregla tu water :lol: para dejar de darla....y la mejor ruta de chile es laguna congelada(invierno) :buttrock:

se despide el niño sin argumentos

raliaga 14-06-2010 21:41:37

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 870786)
pero que paso, jajaja ... pero no te enojes .... si no tenemos porque estar de acuerdo.

es la gracia de los foros .....

aun no se que pasa, el señor de la copucha habla demas parece ah!!

llegando del raid hable con Oscar para analizar todo lo vivido en el raid, ahora si hubo algún inconveniente con él creo que lo mas sensato es que el lo aclare conmigo o no? si el no me dijo nada no creo que tenga relacionador público para andar hablando ni aclarando cosas que no te incumbe, y por favor no te pongas copuchento irresponsable

ahora señor del argumento mejor arregla tu water :lol: para dejar de darla....y la mejor ruta de chile es laguna congelada(invierno) :buttrock:

se despide el niño sin argumentos

jajaja .... Es mas entretenido cuando te enojas ...:pop:jeje.

Sobre laguna congelada .. esta agendada para el proximo año, no dan las lucas para este.

se despide, el relacionador publico, copuchento.

4x4rock_y 14-06-2010 21:44:51

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 870877)
jajaja .... Es mas entretenido cuando te enojas ...:pop:jeje.

Sobre laguna congelada .. esta agendada para el proximo año, no dan las lucas para este.

se despide, el relacionador publico, copuchento.

y cuando me enojo ah!:piss:

cuando viajes trata de ir bien aperado con repuestos y no cage en la entrada...

Juan Pablo Clon 15-06-2010 01:17:25

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 870739)
este wn siempre la anda cagando, en todos lados hablando webadas y resulta ser un pobre diablo, desagradable :-D

se cree la raja que las hace todas............... jajajaa:piss: las fotos hablan por si solas y su post de la irresponsable....

encuentro muy alterado tu comentario, una cosa es discutir y otra es faltar el respeto, quizás tu te crees algo que te da el derecho de tratar de pobre diablo a una persona. Ademas que te importa lo que haya en su post de la irresponsable o las fotos que pone, si te cae mal no te metas, (en algun tema leí que escribiste lo mismo).

MacMarquez 15-06-2010 02:08:10

hace rato que no me meto a T.A. y lo primero que leo es esto jajajaja

Veo que las cosas no cambian jejeje

saludos señores

4x4rock_y 15-06-2010 10:02:59

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon (Mensaje 871023)
encuentro muy alterado tu comentario, una cosa es discutir y otra es faltar el respeto, quizás tu te crees algo que te da el derecho de tratar de pobre diablo a una persona. Además que te importa lo que haya en su post de la irresponsable o las fotos que pone, si te cae mal no te metas, (en algun tema leí que escribiste lo mismo).

na que ver si me cae muy bien.........

H3NDRIX 15-06-2010 12:41:58

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 871040)
hace rato que no me meto a T.A. y lo primero que leo es esto jajajaja

Veo que las cosas no cambian jejeje

saludos señores

yo ya me tomé el armonyl.... todo es producto de mucha pega y pocas salidas a jeepear :escritor:

idefix 15-06-2010 18:08:34

Y tuvo que leer todo eso, por culpa del Monkey quien simplemente queria agradecer al Gonzal H. (Legendario)...parece que a varios falta salir a jepear para bajar el nivel de estres, ojala que Chile gana mañana para que todo el pais se relaja un poco.

Majitu Lindu 15-06-2010 18:10:51

Cita:

Empezado por idefix (Mensaje 871279)
Y tuvo que leer todo eso, por culpa del Monkey quien simplemente queria agradecer al Gonzal H. (Legendario)...parece que a varios falta salir a jepear para bajar el nivel de estres, ojala que Chile gana mañana para que todo el pais se relaja un poco.

:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D jajajajajajajaj de echo asi sera pues , estimado.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:40:47.