![]() |
Re: Legendario, un 7
Cita:
Preguntale a la señora de Oscar que le parecio la gente que estuvo en el evento. Preguntale que hicieron la comida que tenia organizada para los asistentes ..... que no se comieron. Es facil convocar jeepear y luego mandarse a cambiar ... Llamalo e invitalo a salir a alguna parte ... |
Cita:
pero que paso, jajaja ... pero no te enojes .... si no tenemos porque estar de acuerdo. es la gracia de los foros ..... Cita:
Cita:
llegando del raid hable con Oscar para analizar todo lo vivido en el raid, ahora si hubo algún inconveniente con él creo que lo mas sensato es que el lo aclare conmigo o no? si el no me dijo nada no creo que tenga relacionador público para andar hablando ni aclarando cosas que no te incumbe, y por favor no te pongas copuchento irresponsable ahora señor del argumento mejor arregla tu water :lol: para dejar de darla....y la mejor ruta de chile es laguna congelada(invierno) :buttrock: se despide el niño sin argumentos |
Cita:
Sobre laguna congelada .. esta agendada para el proximo año, no dan las lucas para este. se despide, el relacionador publico, copuchento. |
Cita:
cuando viajes trata de ir bien aperado con repuestos y no cage en la entrada... |
Cita:
|
hace rato que no me meto a T.A. y lo primero que leo es esto jajajaja
Veo que las cosas no cambian jejeje saludos señores |
Cita:
|
Cita:
yo ya me tomé el armonyl.... todo es producto de mucha pega y pocas salidas a jeepear :escritor: |
Y tuvo que leer todo eso, por culpa del Monkey quien simplemente queria agradecer al Gonzal H. (Legendario)...parece que a varios falta salir a jepear para bajar el nivel de estres, ojala que Chile gana mañana para que todo el pais se relaja un poco.
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:40:47. |