![]() |
Re: Fin de semana san Cristóbal
Cita:
|
Cita:
Saludos !!! |
entonces.....
Sábado 29 mayo: 1.- jarogo 2.- jote 3.- zaikko 4.- correcaminos 5.- uther (Boris) 6.- pelao daza alguno mas anotado saludos |
Si no llueve el Sabado podria ir ... si llueve el Domingo imposible !! tengo la confirmacion de mi hija .. asi es que a cumplir con las obligaciones familiares !!!
Saludos !!! |
Me sumo pal Sabado y Domingo...fui el domingo pasado y no encontre a nadie..jeje llegue un poco tarde..11:00
Al menos probe la WK y me lleve una buena impresion.:bounce: Nos vemos. JAGF. |
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos !!! |
Lista actualizada
Sábado : 1.- jarogo 2.- jote 3.- zaikko 4.- correcaminos 5.- uther (Boris) Domingo 1.- Ramón 2.- jote 3.- Zaikko 4.- uther (Boris) 5.- Correcaminos? 6.- Matias del Rio ;) |
Bueno señores que disfruten el Domingo ya que el Sabado a firme la lluvia .. yo de puro picao me voy al cajon tempranito .. llueva o truene o relampaguee !!! jejejej voy igual con el toco mocho .. en una de esas algo podria filmar en la nieve ...
Saludos y pasenlo super !!! p.d. saquen hartas fotos !!! quedan pendientes los grilletes !! |
Cita:
correccion matias...yo quedo para el domingo nomas......... entonces les tinca donde ? 1.- San Cristobal 2.- Los Bravos 3.- El Molino me tinca mas el molino a mi....... a la espera de que nos pongamos de acuerdo nomas.... saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:23:05. |