![]() |
Re: 1 de mayo
Cita:
|
No saben lo que me acaba de pasar un flaite de mierda me rajo los 4 neumaticos !! No puedo ir el sabado lo siento ...... Que la pasen atr y fotos porfa para sufrir mientras las veo.....
Saludos |
Que mala...espero que repares el problema lo mas pronto posible....
sin comentarios por los flaites, no lo valen. ecea4x4 nos juntamos en la shell, es la que queda cerca de la entrada a la laguna caren???? nos vemos. ----------------------------------------- RonRider Mitsubishi Pajero TD 2.5/99cv/1993 Citroen C5 HDi 2.0/16v/138cv/2006 |
al parecer va arta gente a ritoke el fin de semana, tambien va un grupo de PIKADOS4X4 en una de esas tambien aparesco por esos lados ya que hay que afinar detalles para el raid del 8 de mayo.....
saludos |
Cita:
toba te apañaria pero me quede pobre d elucas y no tengo pala bencina pa la otra sera pd:cordinemos otra salida a shangri!!!!! |
Cita:
|
al final nos juntaremos en la shell de la ruta 68 a las 9am, deberiamos estar entrando como 11.00 11.30am aprox a las dunas.....
zorro dice que estara a las 10am dentro nos vemos. ----------------------------------------- RonRider Mitsubishi Pajero TD 2.5/99cv/1993 Citroen C5 HDi 2.0/16v/138cv/2006 |
Cita:
S4LU2! |
Cita:
na que ver el tema pero... esta abierto shangrila??.... saludos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:56:17. |