TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Toyota tacoma mecanica (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68222)

Fantasma-4x4 22-04-2010 14:29:23

Re: Toyota tacoma mecanica

Cita:

Empezado por CristianRamirez (Mensaje 848403)
pero si el amigo pide 20 millones es su problema, tal vez su subconsciente le dice que no la venda y le dijo q la publicara a ese precio...
tb hay q entender q son vehiculos escasos y eso le da un valor agregado al tema.

X2!..., eh independiente del precio, que no me incumbe por que no pienso comprarla. La camioneta esta muy rica, la caja mecánica le da el estilo.

Saludos.

andres vicencio 22-04-2010 14:53:39

gracias por los comentarios en buena onda por el vehiculo, pero se escuchan ofertas saludos

bx16v 22-04-2010 16:13:03

¿Qué kilometraje tiene?
saludos

andres vicencio 22-04-2010 16:22:18

240000 km saludos

felipe_m3 22-04-2010 18:11:05

y esta

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1358239

muy linda tu camioneta, si tuviese la plata me encantaria adjudicarmela

salu2 y suerte en tu venta

andres vicencio 28-05-2010 15:54:40

ya ahora si a la venta el maquinon esta buena y son super escasas mecanicas.saludos

andres vicencio 04-06-2010 02:02:11

a modificaciones a pato power se fue jajaja

pablo rojas 04-06-2010 09:34:12

Cita:

Empezado por andres vicencio (Mensaje 866473)
a modificaciones a pato power se fue jajaja

Con este comentario entiendo que te quedaste con ella ...te felicito exelente desicion, con respecto al os comentarios de que esta sobrevalorada vengan de quien vengan estan absolutamente demas una Tacoma de ese año y en ese estado y con esas caracteristicas no se puede ir a comprar a la feria de usados Portillo del fin de semana y la gracia de este foro es que aca hay personas etendidas que valoran los vehiculos por lo que son y por lo que tienen, alomejor en el mercado comun no pagan por el equipamiento, y eso lo se porque me dedico a la compraventa de vehiculos,pero en twisted se supone que si, porque todos sabemos lo que cuesta armar los bichos o tener una exclusividad como esta tacoma.
Asi que cariñosamente señor moderador don Facundo creo que no a lugar su comentario que no le ayudo claramente al post de nuestro amigo.

Saludos cordiales y disfrute su Tacoma.

Pablo.

dan_16v 04-06-2010 10:37:54

Cita:

Empezado por pablo rojas (Mensaje 866489)
Con este comentario entiendo que te quedaste con ella ...te felicito exelente desicion, con respecto al os comentarios de que esta sobrevalorada vengan de quien vengan estan absolutamente demas una Tacoma de ese año y en ese estado y con esas caracteristicas no se puede ir a comprar a la feria de usados Portillo del fin de semana y la gracia de este foro es que aca hay personas etendidas que valoran los vehiculos por lo que son y por lo que tienen, alomejor en el mercado comun no pagan por el equipamiento, y eso lo se porque me dedico a la compraventa de vehiculos,pero en twisted se supone que si, porque todos sabemos lo que cuesta armar los bichos o tener una exclusividad como esta tacoma.
Asi que cariñosamente señor moderador don Facundo creo que no a lugar su comentario que no le ayudo claramente al post de nuestro amigo.

Saludos cordiales y disfrute su Tacoma.

Pablo.

yo tengo una tacoma del mismo año, me preguntan por lo menos una vez a la semana si la vendo......

la respuesta es JAMASSSS jajaj no tiene precio para mi es muy rica, es un juguete

saludos

andres vicencio 04-06-2010 12:12:59

Gracias por los comentarios les encuentro toda la razon y asi es la mande a pato pawer ya que simpre patricio gajardo desde hace años me a modifico un poco las camionetas que e tenido, la tacoma sigue a la venta en todo caso pero el precio es sin modificaciones. saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:45:30.