TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   1er Encuentro RC V Región (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68191)

Pelao Daza 20-04-2010 20:33:24

Re: 1er Encuentro RC V Región

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 847791)
me parece total.... ojala puedan todos el 1° partir a viña... asi le dejamos libre el tiempo a gonzalo despues para la llegada de su 1ra hija....

y para curico + talca les es mas factible stgo ke la costa digo yo..... como para arrancarse otro dia???

saludos

Mi parecer es que viña es factible el 1° .. Jarogo y Jote la verdad es que estan comprometidos y eso tiene un valor ... pero no por eso dejar de lado una salida que para mi fue interrumpida por el terremoto y que para el 1° tengo tiempo y ganas.

El cerro es una buena ruta para quienes vienen de Talca y Curico, a mi personalmente tanto cerro me aburre, soy honesto y ademas muchos en el cerro se pone trabado.

Gonzalo a firme con la salida !!!!

Saludos y nos vemos en Viña el 1° de Mayo a las 9 en la ruta de la cantera !!!!

Iñaki Urquijo 20-04-2010 20:46:12

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 847825)
Mi parecer es que viña es factible el 1° .. Jarogo y Jote la verdad es que estan comprometidos y eso tiene un valor ... pero no por eso dejar de lado una salida que para mi fue interrumpida por el terremoto y que para el 1° tengo tiempo y ganas.

El cerro es una buena ruta para quienes vienen de Talca y Curico, a mi personalmente tanto cerro me aburre, soy honesto y ademas muchos en el cerro se pone trabado.

Gonzalo a firme con la salida !!!!

Saludos y nos vemos en Viña el 1° de Mayo a las 9 en la ruta de la cantera !!!!

tonces le 1° vamos a termianr de amrcar rutas para una proxima salida por estos lares...

saludos

Pelao Daza 20-04-2010 20:55:52

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 847829)
tonces le 1° vamos a termianr de amrcar rutas para una proxima salida por estos lares...

saludos

Estamos entonces !!!

Saludos !!!

zaikko 21-04-2010 10:10:55

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 847835)
Estamos entonces !!!

Saludos !!!

Pelao si te sobra un hueco jajajajaja, ósea espacio en tu móvil yo también podría ir y probar el cr01 me tinca arto la salida

Pelao Daza 21-04-2010 10:31:28

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 848007)
Pelao si te sobra un hueco jajajajaja, ósea espacio en tu móvil yo también podría ir y probar el cr01 me tinca arto la salida

Van 2 huecos llenos .. un tercero no hay drama ... jejej

Anotado pues !!!

Saludos !!!

zaikko 21-04-2010 10:41:48

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 848023)
Van 2 huecos llenos .. un tercero no hay drama ... jejej

Anotado pues !!!

Saludos !!!

Gracias pelao

Pelao Daza 21-04-2010 14:57:23

Señores.

Para quienes van de Santiago, yo estare partiendo de mi casa tipo 7 de la mañana, la idea es irse temprano para aprovechar bien la mañana, luego un asado en lugar a confirmar y podriamos terminar en alguna zona de rocas en la playa.

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 21-04-2010 15:19:56

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 848096)
Señores.

Para quienes van de Santiago, yo estare partiendo de mi casa tipo 7 de la mañana, la idea es irse temprano para aprovechar bien la mañana, luego un asado en lugar a confirmar y podriamos terminar en alguna zona de rocas en la playa.

Saludos !!!

el asado podria ser en la misma cantera.... y rocas en la playa tambien puede ser por la tarde.... aunque en el lugar tenemos trepadas de sobra...... hay estaremos vieendo..

saludos

Pelao Daza 21-04-2010 15:53:55

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 848108)
el asado podria ser en la misma cantera.... y rocas en la playa tambien puede ser por la tarde.... aunque en el lugar tenemos trepadas de sobra...... hay estaremos vieendo..

saludos

Es que me contaron que las chaquetas amarillas atacan por el sector de la cantera y la verdad que esos bichos molestan mas que nadie .. pero yo a disposicion de lo que digan ustedes .. voy principalmente a conocer el lugar y compartir con el team viña RC ....

Saludos !!!

Juan Luna 21-04-2010 16:00:23

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 848128)
Es que me contaron que las chaquetas amarillas atacan por el sector de la cantera y la verdad que esos bichos molestan mas que nadie .. pero yo a disposicion de lo que digan ustedes .. voy principalmente a conocer el lugar y compartir con el team viña RC ....

Saludos !!!

Creo que lo del asado es un detalle, lo vemos en el momento...
Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:45:32.