![]() |
Cita:
|
Cita:
. nos ponemos deacuerdo y rajamos vale :D :D salu2 butas k vamos a tomar va gueviar perdon :oops: :oops: |
Cita:
esta a 3 km de cunco 8) :cry: estoy rodiado de rutas pencas 8) salu2 carloncho |
Cita:
pero algun dia ire :D :D tengo buenos amigos x alla :D salu2 |
Cita:
|
Ehhh, lo que se puede llegar a hacer y aprender durante un par de años mirando y preguntando al lado ahhh...........caja de direccion con tubo/pasadores al chasis, steering nuevos, cross over "drag link" y cosillas varias..............por lo menos lo bueno que QUEDE :wink: :wink: :wink:
si la cosa sigue asi de aquí a un par de años capaz que Jorge ya esté instalando epirales, QElliptic, coilover's, whishbone's, etc :roll: :roll: :roll: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Cita:
A todo esto esta bonito el lj . |
Cita:
|
no creo k alla tanto barro :( pero sino llueve rajamos a otro lado o a laguna hasta el locomovil seria un buen paseo :D
En todo caso los urales y la tanketa kedaron pegados esta semana y el chacal de la tanketa saca los trosos a la rastra del locomovil hasta el bajo(principio de la ruta) :twisted: :twisted: :twisted: asi k barro y accion tenemos igual :D :D salu2 de cunco city |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:42:39. |