![]() |
Re: Raid "dia del trabajador" 1º mayo 2010
10 Archivos Adjunto(s)
algunas fotelis para ir calentando motores
|
Ahora sólo esperar que san Isidro deje caer unas gotitas de lluvia y estamos dados... :rasta:
|
1.-Hardy Contreras (shuky) 33" :lol:
2.-Claudio Aguilar (pato lucas) 37" :twisted: 3.-Uwe Hebel 4.-Fantasma 5.-Gatito 6.-Boliviano 7.-Presi-Chilo 8.-Cate 9.-Soldan Vamos agrandando la lista muchachos no sean tímidos.... El barro de Loncoche los espera atte :buttrock: Pedrito. |
Hola cascarita y family trataremos de estar por esos lados pal 1 de mayo y asi recordar el Raid del copihue del pasado 18 de sept donde conoci muy buenas personas saludos ahhhhhhhh y "por donde sera la ruta este año???????saludos nuevamente:lol::lol::lol::
:jeep::jeep::jeep:Mario Temuco:jeep::jeep::jeep: |
hola Mario... que bueno que estes animado a venir ... este año estrenaremos ruta nueva será toda una sorpresa y un desafio completamente nuevo... asi que te esperamos con la misam buena onda del Año pasado
saludos para ti y familia:rasta: cascarita4x4 |
[QUOTE=xela;842839]1.-Hardy Contreras (shuky) 33" :lol:
2.-Claudio Aguilar (pato lucas) 37" :twisted: 3.-Uwe Hebel 4.-Fantasma 5.-Gatito 6.-Boliviano 7.-Presi-Chilo 8.-Cate 9.-Soldan 10-Cristhian Adamas + Copiloto Payero:cabezaso: |
[QUOTE=CADAMAS;843733]
Cita:
|
se va hacer lo posible para estar presente
caco samuka 37" quien andaba en el jeep de `pato bertens? saludos |
Hola quisiera saber como me inscribo y donde es y cuanto sale, muchas gracias, me estoy iniciando en esto
|
Cita:
hola amigo jeepero martin solo tiene que comunicarce para mayor informacion al siguiente numero 85408322 desde ya se le agradece el interes prestado a nuestro raid saluda atentamente cascarita4x4 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:41:00. |