TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2º raid mes del mar "valdivia-corral 2010" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66566)

crisfer 12-03-2010 09:35:50

Re: 2º raid mes del mar "valdivia-corral 2010"

buena idea, auqnue es una ruta sin muchas dificultad se pasaria atr:evil:

me gusta

rinox 12-03-2010 09:41:35

Cita:

Empezado por a. molina .s (Mensaje 833360)
Cuando se sabra la ruta definitiva .....porke no entramos por tres chiflones (camino viejo a la Union) hasta Corral ??...

porque no entramos???? no sera mucha gente...porque que yo sepa, anibal molina no tiene jeep porque lo desarmo para modificarlo y al final lo vendio por partes!!!! :lol::lol::lol::lol::mrgreen:
osea iras de copiloto huacho????

jajajajaja

CADAMAS 12-03-2010 09:43:14

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 832065)
Estimado.

Yo he visto varias veces esta situacion de gente de la zona (linares principalmente) enojada porque pasamos cerca de sus casas, .... todavia no entiendo porque se enojan??, efectivamente vamos por caminos publicos y tenemos todo el derecho a hacerlo ....

Que me importa que al pasar destruyamos el camino de uso de todos, ellos no puedan usuar sus vehiculos o carretas, o salga agua despues de nuestro paso y al llevar a sus hijos al colegio estos lleguen todos mojados, las mujeres apenas puedan llevar la comida a sus casas y etc , etc ....

Es increible que ellos se enojen y no nos dejen usar nuestros juguetes .... :oops:

Y aca en la V, VI y VII region tenemos la costumbre d edejar todo sucio ademas:oops:

Y despues preguntamos impresionados ¿porque cierran las rutas?

Slds.

X 100.000:cabezaso:

a. molina .s 12-03-2010 10:53:43

Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 833448)
porque no entramos???? no sera mucha gente...porque que yo sepa, anibal molina no tiene jeep porque lo desarmo para modificarlo y al final lo vendio por partes!!!! :lol::lol::lol::lol::mrgreen:
osea iras de copiloto huacho????

jajajajaja

ke te pasa goddo , solo porke vendi los neumas , y el motor , no significa ke se haya terminado el "tiuque solitario" jajajaj , y hasta donde yo se tu "prostituta" tb se fue al desarme .o no ?:cabezaso: por otro lado , esa ruta es super larga , y si bien cuando entramos la otra ves no estaba complicada , hable con un tio de un amigo ke tiene campo en ese sector y me dijo ke hay otra entrada , donde ni lo bueyes pasan :bounce2:...no es malo hechar una miradita este fin de semana ...:shrug: y claro ke tendre ke ser copiloto asi no me preocupo mucho :beer::beer:..jajjajaj.

xander2332 12-03-2010 14:36:16

Vamos numas.....:piss:

a. molina .s 12-03-2010 16:33:46

Cita:

Empezado por xander2332 (Mensaje 833575)
Vamos numas.....:piss:

y a vo , kien te movio la jaula !!???...:cabezaso: pidele permiso primero a tu mujer y despues hablamos ..:lol::-D:-D:-D

jotaleo 12-03-2010 23:28:54

Cita:

Empezado por a. molina .s (Mensaje 833486)
ke te pasa goddo , solo porke vendi los neumas , y el motor , no significa ke se haya terminado el "tiuque solitario" jajajaj , y hasta donde yo se tu "prostituta" tb se fue al desarme .o no ?:cabezaso: por otro lado , esa ruta es super larga , y si bien cuando entramos la otra ves no estaba complicada , hable con un tio de un amigo ke tiene campo en ese sector y me dijo ke hay otra entrada , donde ni lo bueyes pasan :bounce2:...no es malo hechar una miradita este fin de semana ...:shrug: y claro ke tendre ke ser copiloto asi no me preocupo mucho :beer::beer:..jajjajaj.

avien cuando pueden venir pa ver si puedo acoplar...

SALUDOS:beer:
JOTALEO

J.Zuñiga 14-03-2010 15:31:42

trataremos de estar presente por aya juan pablo desde nacimiento ....

saludos jaime zuñiga a.

" cascarita 4x4" sj 410 std...

H.Silva.J 14-03-2010 17:02:48

¡¡¡ uyu yui ¡¡¡ que dijo el otro

a. molina .s 15-03-2010 12:31:29

Cita:

Empezado por H.Silva.J (Mensaje 834057)
¡¡¡ uyu yui ¡¡¡ que dijo el otro

No seas carbonero Chueco , :cabezaso: ...la pregunta del millon es ....los viejos se enojan porke se les rompe el camino de Chaihuin hasta el estero ? , si es asi , porke no se sube por kitaluto , se baja Cadillal y se llega al estero , se juntan las makinas y se sube de nuevo por Cadillal ...???:roll:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:12:08.