![]() |
samu
:cry: :cry: :cry:
|
Re: samu
Cita:
|
COIL SPRING :arrow: Wen Flex!!! :wink:
|
Yo creo que solamente habria que probarlos, porque son muy parecidos, son tan parecidos como FANTASMA4X4 con MALDONEITOR, jijiji. :twisted: :twisted:
uff Lo de mas solo se ve en la cancha, personalmente yo no he visto ningun jimny modificado. Saludos Pablo U. |
Cita:
el que parece refrigerador o frigobar es el Jimny que es mas cuadrao que la c h u c h a y angostito y chiquitito hasta se parece al Dahiatsu TERIOS y parece de nińita de 15.... Lo unico bueno que tiene esa wa es que es SUKI, por lo unico que podria salvarse.... |
Cita:
O mejor aun.... samurai I COIL RULZ!! :twisted: :evil: |
Como quedara el motor jimny en un samurai 2?
UUUUUuuuuuuuuuuuu Saludos Pablo U. |
Cita:
|
El titulo del post habla de Jimny y Samurai II!!, por lo que debo descartar el Samurai I de partida :wink: .
Y aun no veo en que sea mejor el Samurai II al Jimny, si dejamos de lado la parte mecanica en k gana el Jimny en motor y suspencion, y tambien dejamos de lado la parte comodidad y conford en que con buenas butacas, aire, direccion y etc..., al parecer solo es una cosa de gustos anticuados, seguramente muchos de aqui tambien prefieren un Lada 2105 a un Peugeot 307 :lol: ... Bye :twisted: |
Cita:
En cuanto a la comodidad , el aire acondicionado y todo lo demas es sola% :jerkit: , por la sencilla razon de que estamos en una pagina para JEEPEROS :!: Saludos Pablo U. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:56:02. |