TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Jimny v/s Samurai II (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6647)

vitorio 15-09-2004 16:51:51

samu

:cry: :cry: :cry:

HAKUNA 15-09-2004 17:19:30

Re: samu

Cita:

Empezado por vitorio

no tepreocupes vitorio... somos pocos los que sabemos que es lo que puede hacer un samurai II COIL SPRING.. :evil:

ShadowCore 15-09-2004 17:45:29

COIL SPRING :arrow: Wen Flex!!! :wink:

Samurai_ls 15-09-2004 19:06:38

Yo creo que solamente habria que probarlos, porque son muy parecidos, son tan parecidos como FANTASMA4X4 con MALDONEITOR, jijiji. :twisted: :twisted:

uff

Lo de mas solo se ve en la cancha, personalmente yo no he visto ningun jimny modificado.

Saludos

Pablo U.

Chato Menta 15-09-2004 19:10:36

Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Si descartamos el factor precio, yo creo que sin dudas un Jimny, se lleva lejos al Samurai II, es mas comodo, el espacio esta mejor hecho no es solo una caja con asientos :P , tiene mas potencia, mejor suspencion, pesan practicamente lo mismo, depende de la vercion trae direccion hidraulica, aire acondicionado 8) , osea...pa que elegir un Samurai 2 si esta el Jimny, a algunos no les gusta el modelo pero yo lo encuentro mas bonito, tiene aires de un LJ80, que tiene mucho mas forma que el otro regrigerador :twisted: .

Slds....

Mira wncito, cuidadito con eso de refrigerador :evil: mira que somos hartos los q tenemos samurai, o keris ser otro mas en el Fight Club?? :lol: 8)

Quizas la palabra Freezer suene mas bonita, por el tono gringo :lol:

Eso mismo digo yo...
el que parece refrigerador o frigobar es el Jimny que es mas cuadrao que la c h u c h a y angostito y chiquitito hasta se parece al Dahiatsu TERIOS y parece de nińita de 15....
Lo unico bueno que tiene esa wa es que es SUKI, por lo unico que podria salvarse....

KARLITROZ POZO 15-09-2004 19:26:43

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por vitorio

no tepreocupes vitorio... somos pocos los que sabemos que es lo que puede hacer un samurai II COIL SPRING.. :evil:

O mejor aun.... samurai I COIL RULZ!! :twisted: :evil:

Samurai_ls 15-09-2004 19:39:19

Como quedara el motor jimny en un samurai 2?

UUUUUuuuuuuuuuuuu

Saludos

Pablo U.

estandar 15-09-2004 21:23:30

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Empezado por OAM
Esto huele a Fight Club :no: , en todo caso el Jimny parece frigo-bar :twisted: :twisted:

Hahaha yo prefiero lejos el Samuka... resistencia probada, me gusta mas esteticamente... Quizas es por costumbre, pero pa mi no hay comparacion.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con mi colega Pito, no me subiria ni a palos a un jimny, no se q tienen q no me gustan..... samuka rulz :twisted: a maango nomas, puede q sean menos potentes, que la suspension aqui que la suspension alla.... y too lo k kieran pero por algo tienen la fama k tienen los sammy :wink:

Y TODOS LOS QUE MANEJAMOS SUZUKI SOMOS BORRACHOS!!!! :beer: .. jaja, no, ese soy solo yo :lol:

y vaya que es verdad, salú :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: por eso

hakuna

Fantasma-4x4 15-09-2004 21:32:55

El titulo del post habla de Jimny y Samurai II!!, por lo que debo descartar el Samurai I de partida :wink: .
Y aun no veo en que sea mejor el Samurai II al Jimny, si dejamos de lado la parte mecanica en k gana el Jimny en motor y suspencion, y tambien dejamos de lado la parte comodidad y conford en que con buenas butacas, aire, direccion y etc..., al parecer solo es una cosa de gustos anticuados, seguramente muchos de aqui tambien prefieren un Lada 2105 a un Peugeot 307 :lol: ...

Bye :twisted:

Samurai_ls 15-09-2004 21:49:07

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
El titulo del post habla de Jimny y Samurai II!!, por lo que debo descartar el Samurai I de partida :wink: .
Y aun no veo en que sea mejor el Samurai II al Jimny, si dejamos de lado la parte mecanica en k gana el Jimny en motor y suspencion, y tambien dejamos de lado la parte comodidad y conford en que con buenas butacas, aire, direccion y etc..., al parecer solo es una cosa de gustos anticuados, seguramente muchos de aqui tambien prefieren un Lada 2105 a un Peugeot 307 :lol: ...

Bye :twisted:

Estamos de acuerdo, pero resulta que el vitara con mas hps y mas cilindrada ,no es mejor que un samurai2 del que estamos hablando, por eso esta la duda de que pueda ser mejor un Suzuki Jimny, y de eso sola% opino que habria que probarlo, porque no se puede saber. Y como dijeron anterior% nadie se inclina por un Jimny porque no se ha probado.
En cuanto a la comodidad , el aire acondicionado y todo lo demas es sola% :jerkit: , por la sencilla razon de que estamos en una pagina para JEEPEROS :!:

Saludos

Pablo U.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:56:02.