![]() |
Cita:
|
Cita:
Slds :oops: |
Cita:
Y has visto un Raptor al lado de un TLC en Atacama:?: |
Cita:
|
Primero yo diferenciaria el mundo IFS del mundo con yugo. Porque asi como a los vitaras se les rompen las homocineticas, a las Hilux IFS les pasa lo mismo y con neumaticos grandes las coronas 7.5" empiezan hacer crack... Con yugos es otra historia...
No sería mejor un SAMURAI pero con Motor Toyota y un poquito mas grande (por el tema comodidad interior) , con unos yugos estilo TLC pero mas chicos pero que igual aguanten trato duro. Además de mecanica no tan antigua como los TLC (para que el mantenimiento no salga tan caro) y por otro lado que sea fácil de modificar... (Motor, suspension...) Meh... eso da un Dahihatsu Rocky!!! :wink: jejejejejeje :lol: |
Cita:
No se olviden que el Rocky es primo hermano del toyota.... :twisted: :twisted: :twisted: !!!!! GRANDEEEEE TOYOTAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Saluditos Guille....... |
Cita:
pa eso le ponemos yugo delantero de hilux a una hilux y listo |
YO NO CE SI ESTARE EQUIVOCADO O NO PRO YO CREO QUE LOS SUZUKI POR EL ECHO DE SER MAS LIVIANOS BUSCAN CAMINO SLOS NO HACI LAS TOYOTA O EN ESPECIAL EL TOYOTA LAND CRUISER
ESPERO ESTAR EN LO CIERTO |
Para mi son dos 4x4 realmente muy buenos, la diferencia radica en el precio, en el equipamiento y en que son claramente para aplicaciones o usos Off-Road distintos ....
Suzuki (standard) para 4x4 mas light ... Toyota (standard) para 4x4 mas heavy ..... por ahí parece estar la diferencia. |
hola
un verano me prestaron un samuka std 1.3 ltd se portan muy bien
y si puedo me compro uno pero mi tlc no me deja nunca y cada vez funciona mejor bueno de todo esto .................. NO PUEDO ELEGIR LOS 2 SON BUENAS MAKINAS ................NOSE BUENO AL FINAL ME KEDO CON TOYOTA |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:09:33. |