![]() |
mas fotosss
|
Re: Toyota land cruiser hdj81
el dia que anduve por pucon vi estacionado tu patrol en no recuerdo como se llama donde estan la motos lanchas etc y le dije lo mismo a mi señora jeje ese es el patrol que mas me gusta porque es casi igual que mi TLC jejeje de hecho le saque una foto
saludos http://farm3.static.flickr.com/2752/...7d9618c8_b.jpg Cita:
|
Cita:
Somos como primos hermanos, distintas marcas pero en gral casi el mismo vehiculo . Felicitaciones de nuevo. |
Cita:
solo por molestar a JP. Saludos Julio |
uhhh, no había visto tu post, te felicito, q linda máquina, para mi, lo mejor de lo mejor en su concepto.
|
la verdad que no vi la luz siempre fui toyotero pero use safari por un tema de comodidad en comparacion con un fj40 o 70 que son mas duros para la ciudad y era mi presupuesto en ese tiempo, ahora pude comprar el sueño d emucho tiempo el serie 80 que es comodo, rapido, agil, lo unico es que es muy largo pero son detalles jeje...
saludos Cita:
|
si hay un toyota que me gusta es este !!!! rico el vicho, lamentablemente no se puede sacar de iquique... una pena...
saludos! |
Cita:
|
si pero no es legal, tiene que estar el vehiculo a nombre del dueño del cupo por 2 años y en dos años ueden pasar muchas cosas como que el dueño quiebre y le embarguen todo, o que te pillen manejando a ti por ejm que no eres el dueño legal del auto y te lo quitan y eso es una fraude aduanero ademas de perder el auto tienes que pagar multa y todo el cuento. la gente lo hace y derepente pasa nadie lo fiscalisa ni nada y todo bien pero si te pillan es el drama si es un jeep solo para jeepear no es tanto ya que se usa poco y casi fuera de camino...
saludos Cita:
|
Jano, echale una mirada a este foro:
http://forum.ih8mud.com/80-series-te...-registry.html sl2, Carlos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:16:27. |