![]() |
Re: 302 EFI con dramas
En la pagina http://www.fordfuelinjection.com/ encontraras las funciones de cada periferico (lecturas y valores), es muy probable que el map o hego no esten trabajando como corresponde, revisa todos los vacios, por minimo que sea te cambia la presión y por ende la lectura a la ecu. Armate de un tester y una caja de alfileres para pinchar los cables.
Pero antes de todo busca quien te preste otra ecu y prueba al igual con los sensores. ¿eliminaste la EGR, y lo que no se ocupa? ¿como? saludos y suerte. PD: yo wuevie pal campeonato, pero por fin esta andando muy rico, y pensar que casi lo saco pa' recuperar algo por kilo. |
Probamos con Wata mi map y mi ecu y aun asi andaba raro el motor....
tenemos q probar todos los sensores yo cacho pa dejarlo ok pero se nos hiso tarde cuando lo hicimos |
Cita:
estoy usando el map de andres y no hay problemas... el otro dia llamo algo la atencion, un escape esta tirando MUCHO mas caliente que el otro... mejor dicho como si una culata no estubisese quemando bien.. |
Cita:
compara las bujias de cada culata, y la tensión en la alimentación de los iny 1 y2 (supungo que no es MPFI) dependiendo de eso, cambiar inyectores ¿cuanto es la diferencia de temperatura? ¿lo mediste con termometro de contacto o con infrarojo? Saludos |
Cita:
:cabezaso:cambiar las bujias es un culo... topan en los escapes |
Cita:
suerte |
Cita:
|
UNa pregunta para los entendidos que tenemos estos motorsitos....
los sensores del 5.0 le hacen al 5.8 o viceversa??? son los MISMOS?? o "funciona" lo mismo para las ecu... yo se que "funcionan" pero son los mismos?? |
Cita:
|
Cita:
pq la ECU de mi 302, anda realmente bien cuando Cristian LdeG la ha puesto en su 351 o sea mejora el consumo, potencia, todo... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:11:39. |