TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   primeros cambios a la camioneta... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6523)

pato castro 09-09-2004 14:17:16

¿Asi que vas a poner música en fiestas sin bajarte de la camioneta?

:wink:

Deberías cambiar tu firma a:
"equipo de musica inmoral en Toyota Hilux 3.0 TD IKZ-TE"

MacMarquez 09-09-2004 19:58:43

Hola Kronos

Felicitaciones por el equipo :twisted: eso si que me preocuparia por el tema del agua, no es comun que una Hilux se quede en el agua :twisted: pero nunca se sabe :evil: , es posible sellar mas la cabina por si pasa esto :?:

Saludos y exito en la competencia :!: :twisted: :shock: 8) :) :D

PS: tb voto por el cambio de firma :shock:

Magonza4x4 09-09-2004 22:00:25

...lo mejor es que cuando se quede pegado en el Barro o en la Arena, pone la radio a todo :pig: y con el puro pencazo se va a levantar como un metro!!!! :lol:

Salu2

vitorio 09-09-2004 22:26:11

jajaj

Cita:

Empezado por Magonza4x4
...lo mejor es que cuando se quede pegado en el Barro o en la Arena, pone la radio a todo :pig: y con el puro pencazo se va a levantar como un metro!!!! :lol:

Salu2

jajajajajajajaj

:D :D :D

y NO ES CHISTE... :twisted: :twisted: :twisted:

pato castro 10-09-2004 13:07:45

Con ese equipo de música dentro de la camioneta hazle el quite a TODAS las pasadas de agua que se vean más o menos profunda, me imagino que tienes más de algo instalado a nivel de piso.

Eduardo Silva 10-09-2004 13:12:01

Cita:

Empezado por pato castro
Con ese equipo de música dentro de la camioneta hazle el quite a TODAS las pasadas de agua que se vean más o menos profunda, me imagino que tienes más de algo instalado a nivel de piso.

O ponle yugo al tiro y neumas 44 :twisted:

Kronos 10-09-2004 13:42:31

Cita:

Empezado por pato castro

Es muy facil que entre agua a la cabina de la camineta???
al nivel del piso hay unos corssovers y los parlantes.... ademas creo que esta el computador de la camio, a si que no seria divertido para nada

Eduardo Silva 10-09-2004 13:46:35

Cita:

Empezado por Kronos
Cita:

Empezado por pato castro

Es muy facil que entre agua a la cabina de la camineta???
al nivel del piso hay unos corssovers y los parlantes.... ademas creo que esta el computador de la camio, a si que no seria divertido para nada

El computador debería estar detrás de la guantera....

y si, si es facil que entre agua en un vadeo.

V A M P I R O 10-09-2004 20:23:17

yo antes de un vadeo no seguro aplico "VampiTech" y saco todo en 2 minutos y pasado el rio en 2 minutos mas ya tengo todo intalado denuevo :lol: (sino pregunten cuando pare por el rio en ritoke cuando estaba hasta el cogote mariano :roll: , que estuve a punto de irme pa quintero y hacer raid nocturno a solas :twisted: )

Pito TJ 10-09-2004 20:26:00

Cita:

Empezado por V A M P I R O
yo antes de un vadeo no seguro aplico "VampiTech" y saco todo en 2 minutos y pasado el rio en 2 minutos mas ya tengo todo intalado denuevo :lol: (sino pregunten cuando pare por el rio en ritoke cuando estaba hasta el cogote mariano :roll: , que estuve a punto de irme pa quintero y hacer raid nocturno a solas :twisted: )

Hahahaha si! Pero al final desarmaste toda la hueá !

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:46:47.