![]() |
Cita:
aNDO MAS PERDIO JEJEJEJEJE KE PASO CON LAS BANDERAS... YA SE HICIERON LAS COTIZACIONES??? HEMM EOS SERIA GRACIAS JAVIERA POR LA AYUDA.... |
Zancu:
te informo, lo que pasa es que vi el post y yo me ofreci para cotizar las banderas en unas empresas que me proveen, ahora lo que me gustaría saber es cuantas, porque por una me van a dejar lela. Recuerden, necesito saber cuantas cotizar. Lo otro, voy a pedir en tres alternativas: - logo bordado - serigrafía - recorte pegado como patchwork (no se si está bien escrito) :oops: Dentro de un par de días les tengo la cotización. saludos. Javiera. |
Cita:
|
Cita:
una pal jeep otra pa la bicicleta otra pal triciclo, otra pal carro de supermercado.. jajajajjaja vampi para ke tantas.... una pa la kyky una pal peyukin una pa ti una pa karlitroz una pal fanta una pal pilmes una para Mi y seria???? Habria ke cotizar unas 8 banderas no mas.... Gracias javiera por las gestiones.... :lol: |
Cita:
ahh disculpa.. pero quien es "kyky" :roll: |
ya poh, pónganse de acuerdo, es bien distinto cotizar una , ocho, o veinte, se supone que hoy me dan precios :wink:
saludos Javiera |
Cita:
|
|
Cita:
si yo decia ke seria el paño para limpiar el jeep jejeje Bromas vampi.... yo me anoto con 1 o 2 banderas depende el valor... :lol: |
yo puse el post y mantengo lo dicho, 20 banderas :wink:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:13:58. |