TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   De Ralco a Lonquimay (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64968)

Mallín 1 12-02-2010 16:35:21

Re: De Ralco a Lonquimay

Cita:

Empezado por max-muñoz (Mensaje 825199)
desde Ralca lonquimay cuantos km son ??

saludos max

APP 75 a 85 Km....no más...de ellos sólo el fundo los Guindos es más malo, resto ripio super bueno y lindo paisaje.

En línea recta son 67 Km (medido desde Google earth)

Chau
Mallín 1
CCP

norske 12-02-2010 23:04:00

Por casualidad tu pasaste el domingo 7 de febrero, te lo pregunto por que estuve haciendo consultas en la oficina de turismo en lonquimay cuando la srta que trabaja ahí me conto que habian pasado una familia recien desde ralco a lonquimay sin problemas no serias tu, yo andaba con la familia en una DMAX blanca.
lo malo que andaba solo y no quise arriesgar a la familia ademas que todo el equipaje estaba en malalcahuello.

saludos y coloca mas fotitos.

priffor 13-02-2010 23:10:04

Cita:

Empezado por norske (Mensaje 825443)
Por casualidad tu pasaste el domingo 7 de febrero, te lo pregunto por que estuve haciendo consultas en la oficina de turismo en lonquimay cuando la srta que trabaja ahí me conto que habian pasado una familia recien desde ralco a lonquimay sin problemas no serias tu, yo andaba con la familia en una DMAX blanca.
lo malo que andaba solo y no quise arriesgar a la familia ademas que todo el equipaje estaba en malalcahuello.

saludos y coloca mas fotitos.

hola,, bueno la verdad es que pase el dia 2 de febrero entre las 16:00 y las 19:00, luego me fui a ICALMA unos dias para el Sabado 6 y domingo 7 regresar a Curacautin para participara en el Raid Entre Volcanes 2010.. el cual estuvo buenisimo,,,:jeep:
subire mas fotos,,;)

saludos..
PRR

mvergarasoto 04-10-2010 15:53:23

Cita:

Empezado por HUGO ADRIAN TORRES (Mensaje 809677)
ESTE FIN DE SEMANA PASARE EL AÑO NUEVO EN CONTRACO JUSTO DONDE COMIENZA EL LAGO RALCO, CONOSCO MUY BIEN LA ZONA Y ESE CAMINO, MI FAMILIA ES DE AHI, SACARE DATOS DE LOS PUENTES Y PORTONES, TRATARE DE ENVIAR UN MENSAJE A GONZALO BUNSTER EL DUEÑO DEL FDO.EL GUINDO LO CONOSCO.
TE CUENTO EL LUNES
:bounce::shrug:

HOLA HUGO...NECESITO COMUNICARME EN FORMA URGENTE CON EL SR GONZALO BUNSTER...PORFAVOR ESCRIBEME A MI CORREO mvergarasoto@gmail.com PARA EXPLICARTE DE QUE SE TRATA Y PUEDAS SERVIR DE ENLACE...GRACIAS¡¡

jose conejeros 07-04-2013 10:33:00

A los q quieran hacer la ruta es recomendable q lo hagan de lonquimay a ralco ya que el portero del lado sur es mas flexible.yo la hice hace 10 dias en mi navara y si es verdad,el camino bastante complicado y ni ka lo hagan solos tienen q ir al menos 2 .y de dia por q el camino es poco visible i es facil perder la huella.como dato 1 hora y media en puro subir la cordillera el rio trae como 70 cm de agua.bueno y por si acaso consultarle a los carabineros en troyo.suerte a los q tengan la suerte de poder hacerlo

Alfredzd730 07-04-2013 13:12:05

Cita:

Empezado por jose conejeros (Mensaje 1241423)
A los q quieran hacer la ruta es recomendable q lo hagan de lonquimay a ralco ya que el portero del lado sur es mas flexible.yo la hice hace 10 dias en mi navara y si es verdad,el camino bastante complicado y ni ka lo hagan solos tienen q ir al menos 2 .y de dia por q el camino es poco visible i es facil perder la huella.como dato 1 hora y media en puro subir la cordillera el rio trae como 70 cm de agua.bueno y por si acaso consultarle a los carabineros en troyo.suerte a los q tengan la suerte de poder hacerlo

bueno nosotros vamos hacer la ruta de pitrilon o pucon-mahida el 11 y12 de mayo a ca por alto bio bio ya que por esta ruta la de lonquimay ya que mas de 3 jeep no dejan pasar

igual le dejo la invitación

Carlos Peralta Zúñiga 12-04-2013 06:46:01

Les cuento que el fin de semana recorrimos Ralco Malalcahuello en moto y el odometro marco 340 kilómetros ida y vuelta. El camino está bueno para hacerlo en mínimo DOS vehículos y ojo con la pasada del río que mencionan más abajo ya que uno de los lados esta bien profundo.
El paisaje es espectacular sobretodo cuando te acercas a los volcanes.
Se me olvidaba contarles que en algunos tramos ya están con nieve para que consideren cadenas.
Saludos y suerte

Lomares 13-04-2013 20:02:44

Cita:

Empezado por Carlos Peralta Zúñiga (Mensaje 1243058)
Les cuento que el fin de semana recorrimos Ralco Malalcahuello en moto y el odometro marco 340 kilómetros ida y vuelta. El camino está bueno para hacerlo en mínimo DOS vehículos y ojo con la pasada del río que mencionan más abajo ya que uno de los lados esta bien profundo.
El paisaje es espectacular sobretodo cuando te acercas a los volcanes.
Se me olvidaba contarles que en algunos tramos ya están con nieve para que consideren cadenas.
Saludos y suerte

Hola Carlos, esa es una ruta que algún día pretendo hacer, felcitaciones!!!
Tienes el track de la ruta en GPS??? Sería muy útil

Carlos Peralta Zúñiga 13-04-2013 21:52:14

Cita:

Empezado por Lomares (Mensaje 1243463)
Hola Carlos, esa es una ruta que algún día pretendo hacer, felcitaciones!!!
Tienes el track de la ruta en GPS??? Sería muy útil

Si tenemos la ruta en GPS pero en dos semanas tendré la descarga. Te aviso para mandártela. Saludos

Alfredzd730 14-04-2013 00:27:55

estimados nosotros para mayo vamos hacer una ruta para alto bio bio para que se sumen vamos al volcan copahue

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:19:14.