![]() |
Re: Raid Fotografico de Integracion Linares 2010
Cita:
slds. Iván F. |
10 Archivos Adjunto(s)
Adjunto fotitos para incentivar
|
10 Archivos Adjunto(s)
y massssssssssss
|
yo tambien me anoto. Ahora con radiador de ATF y espero un cilindro de asistencia.
Saludos |
Cita:
(que manera de juntarse el jet-set de las grietas) Saludos |
Buena compadre Oscar, cuenta con todo nuestro apoyo si que empezaremos arreglar nuestras maquinas para tan magno evento.
Si que confirmados desde ya. Saludos. |
excelente iniciativa desde ya motivando a la gente del norte para estar compartiendo con los amigos de Linares
PD: la cago las fotos buenas................ y de vuelta me anoto llevando un copiloto a Atacama saludos |
Cita:
Slds Iván F. |
Cita:
Gracias por el apoyo Carlitos |
[QUOTE=Toyotero Calama;804881]excelente iniciativa desde ya motivando a la gente del norte para estar compartiendo con los amigos de Linares
PD: la cago las fotos buenas................ y de vuelta me anoto llevando un copiloto a Atacama saludos[ Gracias Denis, mis amigos siempre lo recuerdan muy bien, y con lo anterior me deja más que claro, espero que sigan su ejemplo dentro de lo posible. Trataremos de recibirlos lo mejor posible, así que esperarmos juntar varios Jeperos del norte y sur para este fin. Gracias nuevamente y a invitar su gente Dentro de la semana estaremos enviando todos los pasos a seguir para llegar a Linares |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:26:26. |