![]() |
Re: Reporte: Despejado a Termas del Plomo en Valle del Yeso
el permiso lo dan en aguas andinas voy a ver si esta todabia el contacto que nos dio la ultima vez el permiso y lo de las llaves recuerdo que alguien abrio los portones y en la noche los cerro pero te hablo 10 años atras si hay humo blanco aviso para una rica velada de pesca saludos
|
Cita:
Cita:
|
Estaría buenísimo un paseo a la Laguna Negra, he visto el camino a la izquierda en San Gabriel...no tenía idea a donde iba, eso si el tema de los portones no se ve simple...Era como para ir por el día, o con quedada?
Voy a ver mis contactos a ver si puedo conseguir el permiso, les cuento. Saludos |
Que lata que cobren por recorrer lo que es de todos, lo mas seguro es que no den ni boleta por un monto exagerado asi, no deben tener ni razòn social y mas encima estoy pensando mal, ya que creo que si el viejito que cobra al final es flexible en su cobro, lo mas seguro es que hace topòn pa`entro con las lucas y al final sin boleta quien lo va a ir a fiscalizar si trabaja a la cresta del mundo?.
Sé que pueden existir mas lugares para disfrutar de nuestro Chilito, pero para nosotros los Santiaguinos estresados del Smog es lo mas cercano que tenemos para despejarnos un poco, el camino a las termas nunca ha sido tan malo y no creo que con estas lucas pretendan dejar una "autopista" hacia las termas , excepto con lo que están cobrando por persona que creo que es un abuso, independiente sea o no privado ¿como saber? |
Cita:
el cobro creo q esta correcto ya q no faltan los destructores de vegas como nos toco a la salida... pegado hasta no se donde ( no andaba con nuestro grupo), nadie de nosotros qeria sacarlo por el echo de entrar en la vega, al final hablamos con el encargado y dijo q bueno pero tratando de evitar el mayor daño posible (con winche no dañamos nada nosotros).... en fin, por estos pastelitos ufff.... q tontera...de echo al ingreso nos advirtio de las vegas q no las pisaramos...en fin, mi experiencia |
Hola,Les dejo un reporte para los que gustan del treeking,Fuimos al Glaciar San Gabriel monumento nacional el morado,muy buena caminata de 3 horas y media y lindísimo paisaje,el 16 de Enero iremos si Dios quiere al glaciar el Morado.Si van lleven agua,la mejor época para subir es esta si no hay que ir con mucho más equipo para subir con nieve si es que dejan.Igual hay que pagar $1500.- el camino hasta donde empieza la caminata es bastante bueno.
FOTOS e INFO http://www.pikados4x4.cl/foropikados...hp?f=24&t=3644 http://www.wikiexplora.com/index.php...ural_el_Morado SALUDOS. |
Cita:
Bonitas fotos. Slds. |
Cita:
Saludos !!! |
1 Archivos Adjunto(s)
Hola les dejo un reporte y unas fotos del GLACIAR colgante el morado sector cajon del maipo camino baños colina,fuimos ayer esta muy bueno para subir ya que no hay tanta nieve para la caminata y llegar a la laguna,se los recomiendo 100%.
http://www.pikados4x4.cl/foropikados...hp?f=24&t=3658 SALUDOS. |
Reporte Despejado a Termas del Plomo en Valle del Yeso
Muy buenas fotos,segobriga, cerquita de mi zona . acabo de entrar en tu pagina esta muy bien hecha. Haces como yo, de ruta y con la familia jeje bueno me desvelao que me voy de ruta a hacer la humbria del oso , un saludo y gracias por colgarla.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:37:58. |