TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   consejos pliss quiero poner eje al vitara !! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6445)

Roberto Román 06-09-2004 15:50:13

Cita:

Empezado por =
HendriX[=]no es por hacerle propaganda a los yugos de Karlitrozz pero pienso que el amigo quiere algo barato y esa es la mejor opcion... ahora que no pueda mover neumas grandes podria arreglarse creo 8)

:arrow: el motor 1.6 del vitara + los yugos con R&P 4.56 del rocky + una tranfer 4.16 de samuka demas mueve unos 32", pa que quiere mas en el vitara???? ademas recuperaria algo lo perdido en 2WD y qeda con una buena reduccion en LO

pero mi pregunta: se podrá meter la TC samuka en un vitara???? :oops:

yo pondria el porcino con LSD adelante y el delantero tirarlo patras con INDURA :twisted:

mas unos paketes de resorte larguitos pa dar un buen recorrido, quedaria ATR y es lo mas barato y relativamente facil :wink:

que opinanarán los entendidos de mi volá? j0j0j0 :lol:

por otro lado si ya tiene sus buenas llantas no las perdería porke es la misma apernadura :wink: :P

salu2

Le pones la Thorax de Gonzalo y listo :wink: con unos Dana 44, o ejes Hilux (4.88 ) ahi queda listo para los 35" :twisted:

fotoplan 07-09-2004 01:22:45

hola:

aca en el sur anda uno con 33¨ diferencial trasero adelante con injerto samuka, y el diferencial trasero original bloqueado 100%, este jeep lo armo andres de los hoyos de osorno fono: 09-2795439, para mas consultas, no rompe nada y anda un tiro, por que si el que lo compro ahora (juan Unión) no lo a roto es por que nadie puede romperlo :wink: , y antes lo tuvo edgardo momberg y tampoco pudo romperlo :cabezaso:

jajajajaj si supieran como le an dado

no sale barata la pega pero consultale a andres tus dudas, yo personalmente lo he visto y lo he manejado y uffffffffffffffff que anda, y mas encima el motor y la caja son originales

saludos desde valdivia

fotoplan 07-09-2004 01:33:04

hola de nuevo:

aqui va una fotito para que quedes poquito caliente, esto fue en la pista de valdivia, y le dieron como tarro, y aunque paresca repetitivo, NO ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMPIIIIOOOOOOOOOOO NADA.

http://www.twistedandes.com/imagenes...n/Apr03090.jpg

saludos desde valdivia

Carlos Solis 07-09-2004 01:34:15

Cita:

Empezado por fotoplan
hola:

aca en el sur anda uno con 33¨ diferencial trasero adelante con injerto samuka, y el diferencial trasero original bloqueado 100%, este jeep lo armo andres de los hoyos de osorno fono: 09-2795439, para mas consultas, no rompe nada y anda un tiro, por que si el que lo compro ahora (juan Unión) no lo a roto es por que nadie puede romperlo :wink: , y antes lo tuvo edgardo momberg y tampoco pudo romperlo :cabezaso:

jajajajaj si supieran como le an dado

no sale barata la pega pero consultale a andres tus dudas, yo personalmente lo he visto y lo he manejado y uffffffffffffffff que anda, y mas encima el motor y la caja son originales

saludos desde valdivia

esta es la nave :twisted: :w

http://www.twistedandes.com/imagenes...icolla-043.jpg

Gonzalo Bravo 07-09-2004 11:18:36

Cita:

Empezado por fotoplan
hola de nuevo:

aqui va una fotito para que quedes poquito caliente, esto fue en la pista de valdivia, y le dieron como tarro, y aunque paresca repetitivo, NO ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMPIIIIOOOOOOOOOOO NADA.

http://www.twistedandes.com/imagenes...n/Apr03090.jpg

saludos desde valdivia

No me extraña que en barro no rompan nada, y todos los ejemplos han sido en barro, el problema es en terrenos duros y posiciones claves.

Yo anduve casi 1 año con 33" y ejes originales, incluso competi en el TTC asi. Pero solo basto 1 paseo con tierra seca para partir una homicinetica.-

De que andan, andar, pero son muuuuuy poco confiables.

En roca no te doy mas de 500mt.-

Eduardo Raddatz 07-09-2004 11:30:40

Andres de los hoyos es su nombre????
:shock: Je je...el mulo necesita unos pequeños Up grade y otras cosillas mas...
Es de Osorno Verdad, donde lo ubico... :bounce:

Oveja Negra 07-09-2004 12:09:05

me sorprende q ese jeep ande, porque el mio tiene 31 y es el limite, con 33 no tiraria nada, tendra coronas 5.83 :shock: ,,,, mmm pero con 5.83 y 33" romperia :?:

Tapage 07-09-2004 14:02:08

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por fotoplan
hola de nuevo:

saludos desde valdivia

No me extraña que en barro no rompan nada, y todos los ejemplos han sido en barro, el problema es en terrenos duros y posiciones claves.

Yo anduve casi 1 año con 33" y ejes originales, incluso competi en el TTC asi. Pero solo basto 1 paseo con tierra seca para partir una homicinetica.-

De que andan, andar, pero son muuuuuy poco confiables.

En roca no te doy mas de 500mt.-

Buen punto Gonzalo .. es así. Acá ninguno de los mencionados ejes samuka con 33" hace Rocas .. :evil: son unos flojones .. :wink:

zaikko 07-09-2004 16:05:40

eje samuka

ya supongamos que con eje de vitara trasero adelante e injerto de samuka y con 33 ande bien... pero el problemas es romper homocinetica que se podria hacer en ese caso o hacer algun otro tipo de injerto. en todo caso de motor se la puede y mas el rugby que es 16 valvulas en compariacion a los vitaras normales que son de 8 valvulas...

mmmmm
aun tengo dudas
pero la gracia del ambisioso son 33" :twisted: :lol: :lol: :lol: :twisted:

zaikko 07-09-2004 16:27:30

Re: eje samuka

lo otro que se podria hacer son ejes land rover lo unico malo es que perderia reduccion por las coronas que trae y mas sobre todo que las caronas de vitara son 5:13 creo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:05:06.