![]() |
Cita:
|
hola:
aca en el sur anda uno con 33¨ diferencial trasero adelante con injerto samuka, y el diferencial trasero original bloqueado 100%, este jeep lo armo andres de los hoyos de osorno fono: 09-2795439, para mas consultas, no rompe nada y anda un tiro, por que si el que lo compro ahora (juan Unión) no lo a roto es por que nadie puede romperlo :wink: , y antes lo tuvo edgardo momberg y tampoco pudo romperlo :cabezaso: jajajajaj si supieran como le an dado no sale barata la pega pero consultale a andres tus dudas, yo personalmente lo he visto y lo he manejado y uffffffffffffffff que anda, y mas encima el motor y la caja son originales saludos desde valdivia |
hola de nuevo:
aqui va una fotito para que quedes poquito caliente, esto fue en la pista de valdivia, y le dieron como tarro, y aunque paresca repetitivo, NO ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMPIIIIOOOOOOOOOOO NADA. http://www.twistedandes.com/imagenes...n/Apr03090.jpg saludos desde valdivia |
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes...icolla-043.jpg |
Cita:
Yo anduve casi 1 año con 33" y ejes originales, incluso competi en el TTC asi. Pero solo basto 1 paseo con tierra seca para partir una homicinetica.- De que andan, andar, pero son muuuuuy poco confiables. En roca no te doy mas de 500mt.- |
Andres de los hoyos es su nombre????
:shock: Je je...el mulo necesita unos pequeños Up grade y otras cosillas mas... Es de Osorno Verdad, donde lo ubico... :bounce: |
me sorprende q ese jeep ande, porque el mio tiene 31 y es el limite, con 33 no tiraria nada, tendra coronas 5.83 :shock: ,,,, mmm pero con 5.83 y 33" romperia :?:
|
Cita:
|
eje samuka
ya supongamos que con eje de vitara trasero adelante e injerto de samuka y con 33 ande bien... pero el problemas es romper homocinetica que se podria hacer en ese caso o hacer algun otro tipo de injerto. en todo caso de motor se la puede y mas el rugby que es 16 valvulas en compariacion a los vitaras normales que son de 8 valvulas...
mmmmm aun tengo dudas pero la gracia del ambisioso son 33" :twisted: :lol: :lol: :lol: :twisted: |
Re: eje samuka
lo otro que se podria hacer son ejes land rover lo unico malo es que perderia reduccion por las coronas que trae y mas sobre todo que las caronas de vitara son 5:13 creo
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:05:06. |