![]() |
Re: Sabado 28 de Noviembre
Cita:
Ya tendremos una salida memorable .. con asado .. rutas nuevas .. algo se viene .. algo se viene !!! jejeje Saludos !!! |
pucha!
yo iria, pero estoy a la espera del motor y todavia buscando un piñon jaja... espero poder estar operativo a fin de año.. saludos y pasenlo bien..!! |
Cita:
Para la proxima pues !!! Saludos !!! |
Ya señores !!!
Los que van : :arrow: Jote :arrow: Matador :arrow: NeiraRC :arrow: Toyored (volviendo a las pistas) :arrow: Matias :arrow: Pelao Daza Saludos !!! |
Cita:
Espero participar en la proxima. Saludos C. Fresno |
Cita:
Saludos Otto |
Tampoco puedo ir. Este fin de semana es el paseo de fin de año del curso de mi hija, nos vamos de sabado pa`domingo al camping los alamos en Aculeo.
Pasando la laguna sigue el camino entre cerros y cae en melipilla. Años atras hice esa ruta en invierno en 1:1. Voy a ver si hay algo interesante para los 1:10 como para hacer algo por un findesemana con quedá en Aculeo. Saludos. Ramon. |
Cita:
muy buenas rutas el camio entre aculeo y melipilla no mas que ahora están en proyecto para declararlo parque nacional es medio complicado el paso desde melipilla hacia aculeo no tanto a si desde acuelo hasta el limite esta con buen camino y protecciones fuy hace algunos meses cuando avía agua para subir al horcón de piedra hay mucho lugares donde hacer algo subiendo el horcón pero es muy complicado llegar a pie por esos lados:rasta: saludos :beer::beer::beer: PD: ojala encuentre algunas rutas :driving::driving::driving::driving: 1/10 |
Parece que voy mañana..jejejej..si llego atrasado los buscaré
Saludos |
Pelao , estoy frito para manana, tengo vuelo todo el dia:cry:, gracias de todos modos , te aviso para que no me pases a buscar jejeje
sera para la proxima saludos pásenlo bien Cneira:driving: Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:12:39. |