![]() |
con el debido respeto , pero el doctor4x4 no es nadie, y el programa de Turismo q tiene a veces se vanagloria de mostrar un jeep o dos y una Luv diesel a cargo de Pinky y Cerebro
|
Cita:
Gracias Juanjo .... :oops: ....... me gusta ésto de los autos, los 4x4, etc .... y parece que soy un profe frustado ... :lol: :lol: :lol: .... me gusta desinteresadamente enseñar y compartir los conocimientos, así vamos mejorando todos ..... en éste Foro hay gente muy buena onda, con bastantes conocimientos y de distintos ámbitos y directa o indirectamente siempre nos ayudamos ...... Gracias. saludos |
Cita:
Saludos Alejandro |
Cita:
Kiuvo Jano, yo no soy Bioquímico, pero si bebemos agua ingresa por la boca al estómago, es distinto por la vía aérea, por lo tanto no puede ayudar a la puna. Claramente el caso de un motor es muy distinto, ocurre algo similar a lo sgte. Hay unos motores potenciados que trabajan ademas de con gasolina, con inyección de agua, no el water-cooler de los turbos, sino que agua al cilindro, :shock: la usan para aprovechar de enfriar la cámara y el pistón y tambien aprovechan el oxígeno del agua para lograr un poco mas de potencia. Obviamente el agua es en partículas pequeñas que con las grandes temperaturas de la cámara es "quemada" rápidamente. La parte química y su descomposición se la dejo a alguien mas entendido en el tema quimica, pero ese es el principioquizás algún pillo químico que nos dé todo el detalle técnico. saludos |
Cita:
Kiuvo Jano, yo no soy Bioquímico, pero si bebemos agua ingresa por la boca al estómago, es distinto por la vía aérea, por lo tanto no puede ayudar a la puna. Claramente el caso de un motor es muy distinto, ocurre algo similar a lo sgte. Hay unos motores potenciados que trabajan ademas de con gasolina, con inyección de agua, no el water-cooler de los turbos, sino que agua al cilindro, :shock: la usan para aprovechar de enfriar la cámara y el pistón y tambien aprovechan el oxígeno del agua para lograr un poco mas de potencia. Obviamente el agua es en partículas pequeñas que con las grandes temperaturas de la cámara es "quemada" rápidamente. La parte química y su descomposición se la dejo a alguien mas entendido en el tema quimica, pero ese es el principioquizás algún pillo químico que nos dé todo el detalle técnico. saludos |
Cita:
me gusta desinteresadamente enseñar y compartir los conocimientos.
:twisted: :twisted: :twisted: Entonces podrías compartir y decirnos las configuraciones de tu motor. Sea tipo de leva, pistones, múltiple de escape y admisión y otras pichicatas que le has hecho para poder andar tan bien en las dunas? MMMMMMMMMMM. Puedes o no… MMMMMMMMMMM Suelta la pepa pooooooo, enseñanos :twisted: .... |
el cuento de la cebolla es verdad, mi papa siempre ha tenido camiones y siempre hace eso, la cuestion es picar la cebolla y ayuda a pasar la revision o en otras palabras a esconder el humo negro, al ser tan fuerte funciona pero no por mucho rato. :wink:
|
Cita:
la cagaron estos hueones, estan pal premio nobel de ciencias :lol: :lol: :lol: |
jo
Cita:
wuajajajajajajajajajajajajaj pero wuajajajajaj :D :D :D :D |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:19:19. |