![]() |
Re: Raid a Beneficio Linares 2010
Hola yo Sebastian Sanchez y mi papa David Sanchez tambien nos unimos para ayudar a mis amigos Danilo y Gloria cualquier cosa hay estaremos
Saludos |
para mi encantado en ayudarles y participar en tan noble causa me conmovio ver a tanta gente dispuesta a participar....por el momento estoy sin en jeep pero voy con el feroza ex dago ahora Zorrito jejejej se lo pido con anticipación
Saludos Miguelo Veloso Linares 4x4 Renegados 4x4 |
Desde ya comprometidos para colaborar en e ir en ayuda de estos grandes amigos ......
En lo que podamos ayudar ..... Estamos atentos a la fecha .... Saludos y fuerza familia santelices |
Danilo y Gloria
lo que conosco de ustedes y quiero destacar que tienen un gran espiritu jeepero con mucha garra y muy agradables como pesonas, lamentable el accidente pero lo bueno que ustedes estan bien y no pierdan la fuerza que tienen. estamos con ustedes Jaime Rojas Arís Toti Rojas Arís CUATREROS |
Todo el apollo para Gloria y Danilo.... conosco la gente de linares y me saco el sombrero por ellos... todos grandes personas dispuestos a ayudar cuando se les necesita...
Atento a los datos del evento... tengo unas ganas de darme una vueltita por sus tierras.... Saludos. |
Oscar, dale saludos a Danilo y familia.........a fines de noviembre o principios de diciembre estaremos por allá.
saludos, CARRITO. www.teamsuzuki4x4.cl |
Cresta no tenia idea, me es imposible asistir al evento pero por favor podrian abrir alguna cuenta donde hacer algun aporte, si bien la salud esta bien dentro de todo siempre se resienten otras cosas como la pega, asi es que Luchito o alguien que me avise como.
¡¡¡ VAMOS GLORITA , BASTIAN Y DANILO!!! animo para que la recuperacion sea lo mas rapida posible ;) |
Con la Dani les mandamos mucha fuerza y animo desde santiago para una pronta recuperación !! Quedo a la espera de la fecha, para ver si no me topa con algo de la universidad.
Saludos y un gran abraso !! |
Animo gordo y Gloria, ustedes saben que cuentan con todos nosotros y que no los vamos a dejar solos en estos momentos.-
Así que esperamos que llegen muchos jeeperos para ayudar a estas grandes personas.- Fernanda Valerio |
A nombre de la comision, muchas muchas gracias a todos quienes ya se an inscrito desinterezadamente para ir en ayuda de la familia Jeepera en este caso los Tapia Lopez a quienes todos conocemos( me faltan muchos que hecho de menos, se agan presentes espero a medida que se acerque la fecha esten anotados ya que nadie sobra) y aparte de agradecer a Dios por que los daños personales fueron menos( a pesar que no dejan de ser importantes), hay un tema de daños materiales que fue gravisimo que a cualquiera afectaria asi que todos a ayudar en esta cruzada .
Comento a ustedes ademas, que en la reunion de ayer acordamos realizar una junta, y entre otras cosas que se realizaran, se llevara a cabo un remate para el cual ya hay unas pocas donaciones Y ESTAMOS A LA ESPERA DE QUIENES PUEDAN DONAR ARTICULOS, ENTRADAS,REPUESTO U OTROS QUE PODAMOS REMATAR EN EL MISMO EVENTO, los demas detalles se los mencionaremos a medidas que vamos definiendo los detalles. Atte Luchito.... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:14:21. |