TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=62779)

-ArtSerey- 20-10-2009 13:32:35

Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

ya fue Carlo a la Moneda cierto?? ...cuando se supone q se pronucia "la Señora"??
slds

MrTorres 20-10-2009 15:03:27

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 779482)
ya fue Carlo a la Moneda cierto?? ...cuando se supone q se pronucia "la Señora"??
slds

veo que como muchos de por aqui Carlo tambien depende de "la señora" para armar los jugetitos!

jajajajaja

Gonzalo Bravo 20-10-2009 15:39:48

Cita:

Empezado por RFuentesP (Mensaje 778944)
Alguien puede aclarar mi duda. Este hummer vendria siendo el 3er hummer del equipo monster? seran 4 ahora? el 3ero no se supone que era Eliseo?

Felicitaciones!! y como dicen varios a cruzar los dedos para que todo resulte bien!

Saludos,

Rodrigo

El tema es re simple.
El equipo de Gordon vende la posibiliad de correr uno de esos Hummers a pilotos de cierto nivel, pero tienes que ser capaz de pagar uno o dos millones de dolares para aquello.
No money, No music, esa es la triste verdad. Gordon no anda buscando pilotos locales para que corran por el, el negocio es vender "la butaca".-

El año pasado Salazar fue a probarlo, y no consiguio las lucas, por eso pago por correr "solo" en Mc Rae Racing. Este año fue Salazar, y no se en que termino, ahora fue De Gavardo. Dios quiera se consiga la plata, pero Yo al menos lo veo re dificil, lamentablemente.

Se hay alguien que me gustaria verlo correr en ese buggy, ese es Carlo De Gavardo.-

Kosei 20-10-2009 16:50:19

Si es muy cierto como dice no money no music, es tan sencillo como tener algun nivel de conducion adecuado y llamar par ver si puedes arrendar el auto. Para los que tengan ganas esta es la direccion es aun par de millas de Disneyland
Robby Gordon Off Road
2980 E Miraloma Ave
Anaheim, CA 92806
714-632-0166

S.O.S. 20-10-2009 17:06:57

Cita:

Empezado por Kosei (Mensaje 779593)
Si es muy cierto como dice no money no music, es tan sencillo como tener algun nivel de conducion adecuado y llamar par ver si puedes arrendar el auto. Para los que tengan ganas esta es la direccion es aun par de millas de Disneyland
Robby Gordon Off Road
2980 E Miraloma Ave
Anaheim, CA 92806
714-632-0166

eso de tener algún nivel de conducción adecuado...no creo q sea tan fácil, pq en ese nivel caen muuuuchos personajes, y RG no va a prestarse para q cualquier wn q tenga las lukas corra en uno de sus bichos, pq si lo hace mal y lo hace bolsa, o da jugo y deja mal parado el nombre del equipo y del auto;)

SAINZPRO 26-10-2009 22:03:34

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 779603)
eso de tener algún nivel de conducción adecuado...no creo q sea tan fácil, pq en ese nivel caen muuuuchos personajes, y RG no va a prestarse para q cualquier wn q tenga las lukas corra en uno de sus bichos, pq si lo hace mal y lo hace bolsa, o da jugo y deja mal parado el nombre del equipo y del auto;)

Estoy totalmente de acuerdo, no se puede subir cualquiera por lukas que tenga. Es un nombre con mucho prestigio , como para dejarlo al azar en manos de cualquiera que tenga $$$$$$$$.

Saludos,

MacMarquez 26-10-2009 22:28:59

100% de acuerdo, estos equipos grandes y famosos no hacen este tipo de concesiones, distinto son equipos mas desconocidos, en donde con las $$$ en la mano te subes a uno de sus autos.
Han habido varios casos en el Dakar, como la princesa de Mónaco, el hijo de la Margaret Thacher, y otros, pero con malos resultados.

saludos

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 779603)

Cita:

Empezado por SAINZPRO (Mensaje 782516)
Estoy totalmente de acuerdo, no se puede subir cualquiera por lukas que tenga. Es un nombre con mucho prestigio , como para dejarlo al azar en manos de cualquiera que tenga $$$$$$$$.

Saludos,

Gonzalo Bravo 10-11-2009 10:47:43

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 782536)
100% de acuerdo, estos equipos grandes y famosos no hacen este tipo de concesiones, distinto son equipos mas desconocidos, en donde con las $$$ en la mano te subes a uno de sus autos.
Han habido varios casos en el Dakar, como la princesa de Mónaco, el hijo de la Margaret Thacher, y otros, pero con malos resultados.

saludos

La Princesa de Monaco en vez de subirse a uno del Dakar, se podria haber subido a mi auto :-D

MacMarquez 10-11-2009 17:34:38

Capaz que Giovanni te haga la movida :twisted: , jejejeje

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 789118)
La Princesa de Monaco en vez de subirse a uno del Dakar, se podria haber subido a mi auto :-D

MacMarquez 01-12-2009 23:35:16

Confirmado, Carlo va al Dakar en un Hummer:

http://www.rallyglobal.com/tag/carlo-de-gavardo/

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 789392)
Capaz que Giovanni te haga la movida :twisted: , jejejeje

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:23:01.