![]() |
Re: 4x4
Cita:
Ahí gana el Wrangler, cual tiene mas aftermarket?, kits y mas kits de todas las marcas habidas y por haber, no hay marca de accesorios para 4x4 q no tenga en catálogo algo para Wrangler 8) Saluditos :wink: |
Cita:
igual piticateados son ricos :lol: AUNQUE MI ELeccion va por un DEFENDER ,110td5 ojala :twisted: :twisted: http://www.twistedandes.com/imagenes...r_2003_med.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes/dtr/perentiev4.jpg |
ahh...esos patrol de australia
Ustedes me van a disculpar pero, no es ese el motor Nissan de 4cil y 3000cc en España es conocido por 3.0Di y han dado bastantes problemas de electrónica.
en mi modesta opinión nissan no ha hecho ningún motor diesel mejor que los lejendarios SD33 y SD33T |
Re: ahh...esos patrol de australia
Cita:
http://www.ebroadcast.com.au/ecars/N...00GU3Ldeng.jpg |
Realmente esos Nissan en Australia lso opcupan para el uso diario y ademas es impresionante como es de grande el mercado de los 4x4 alla.
Lo bueno es que los usan como camionetas con esas cupulas feas que le ponen pero son super practicas ya que cargan de todo y pasan por donde quieren. En el caso del Patrol ese viene con un 4.2 diesel inyeccion directa, turbo e intercooler no se cuanto hp pero es el mas rapido de su serie, tuve el gusto de verlo pero no de manegarlo. Como otro punto Nissan en Australia es tanto o mas que Toyota aca de echo las dos casi se reparten el Mercado de los 4x4 en ese continente. Pd: Nissan es muuuucho mas que v16, primera, sentra, d21 y patrol, lamentablemente Nissan es Nissan y no es Toyota :wink: |
Si me permiten el orden va ha depender de cada viejo. pero opino que el suzuki samurai por legado tambien merece su incorporación, pensemos que mas de un tercio de los jeeperos chilenos andan con samurai.
Mi orden ideal es; G TLC 62, 80 H Defender Wrangler Patrol Samurai Saludos Félix |
Cita:
|
los pue en una visión mas menos de 8.000.000 para abajo. primero pensando en un G, de los 80, digamps un 300D de cuatro puertas, soñado. Luego un TLC hj 55, o mejor un HJ62 , o aun mejor un HJ 80, pero hay pare de donde saco para un serie 100 si concuev... estoy armando un serie 55.
Luego un defender 110 o mejor un 130 diesel, un burro para tirar,y recontra duro, el mercado alternativo con sus accesorios mejora un wrangler de tal manera que no se puede dejar afuera del paquete de preferidos, logicamente tiene que haber un patrol por estilo y comodidad, prestaciones, porque aunque les duela a los propietarios de un FJ 40, uno puede usar todos los dias un patrol y vivir contento , se podra decir lo mismo del toyota, que tiene privilegios en el cerro, pero no en la calle, y lleganos mas rasjuñados, pero llegamos. y finalmente los sancudos de samurai son muy chorros. haces lo que quieres con ellos, y siguen contigo. Quedan muchos Inter Scout, preciosos. HUMMER inmensos, Nivas buena facha pero delicadones de los fierros, bleizer y broncos poderosos, etc Tema muy entretenido. Félix |
toyota
tengo mi toyota desde el 98 y es el unico veiculo ke tengo
para todo lo ocupo , pero la verdad es ke ademas de consumir combustible consume energia humana (energia del conductor) , pero estor enmorado de mi makinita fiel .......es como tener una esposa gorda y fea : es cansadora pero nunca te caga y la amas igual.............sin ofendes a nadie :? :? :shock: :shock: |
Muy buena la salida. jajajaajajajajjjaaa.
Saludos Félix |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:10:26. |