![]() |
Re: TWISTEDANDES en la OFFROAD EXPO, Pomona, California
que maravilla......................................... .............como para utilizar ese dicho , .."LA DIFERENCIA ENTRE UN HOMBRE Y UN NIÑO...ES SOLO EL VALOR DE SUS JUGUETES".....que nivel..
|
Que impresionante las maquinas y el trabajo, creo que aun nos falta un buen tramo para llegara a ese nivel... sobre los yugos riquisimos.. me llamo la atencion que al parecer predomina la direccion hidraulica, no vi ninguna servoasistida.. hay mas fotitos??
Saludos Banana |
Cita:
|
ojala se tomen estas ideas y hagamos una expo made in chile jejejejej no estaria mal hacer algo similar y asi exponer proyectos, modificaciones, jeep verdaderamente preparados, etc ,,, algo asi como expo 4x4
:pop::pop: |
Cita:
Debe ser un eje pesadisimo, ya que las curvas estan dadas por puras calaveras. Es como una eje con dos cardanes con doble calavera por dentro.- Esta es la mejor foto!!! La bruja con los catalogos de Dynatrac!!!! http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1255365397 |
Cita:
Volví con más catálogos que la primera vez que fui a la FISA !!!! A parte de lo bueno de la foto (mi Sra), no hay que pasar en alto el Buggy.....es el que ganó el KOH 2009;) |
http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1255365163
Y yo complicado por el espacio para unos 33... Buenisimas las fotos, hay mas??? :pop: :pop: :pop: |
que buenas fotos, tienes mas fotos de la tundra ? la con la carpa en el pickup
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:50:30. |