TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Corona 8" se me pican los dientes.... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=62526)

Gerardo Oakley 09-10-2009 10:38:23

Re: Corona 8" se me pican los dientes....

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 774529)
Revisa que tenga este espaciador...
Saludos.

Si si lo tiene ese y otros dos más no del mismo ancho pero igual lo deje bastante separado para que me diera como corresponde ya que al ser yukon o after market me pidio mas separacion en ese espaciador en particular. Lo otro el corarrugado de precarga siempre lo he puesto nuevo. (Cod part 41231-24010)

Aparentemente no fue suficiente :-?

Respecto el rodamiento la mia trae el rodamiento grande correspondiente a la
V6 o las diesel no es el mismo que el de la bencineras con 2rz o 22r.

Juan Luna 09-10-2009 10:45:32

Cita:

Empezado por Gerardo Oakley (Mensaje 774668)
Si si lo tiene ese y otros dos más no del mismo ancho pero igual lo deje bastante separado para que me diera como corresponde ya que al ser yukon o after market me pidio mas separacion que ese espaciador en particular.

Aparentemente no fue suficiente :-?

Respecto el rodamiento la mia trae el rodamiento grande correspondiente a la
V6 o las diesel no es el mismo que el de la bencineras con 2rz o 22r.

Pero ojo Gerardo... los rodamientos varian tambien en la altura, por ejemplo en los porta coronas hasta el 92 ,me parece, traen diferencia en el rodamiento del piñon, pero esa diferencia es solo en la altura los diametros son iguales... asi como tu pudieras tener un rodamiento que tenga los mismos diametros, pero menos altura, cosa que en algun minuto algun mecanico puso como alternativa al original...
Saludos-.

Gonzalo Bravo 09-10-2009 11:40:47

AaaaahhhHHHHH, se aprovechan de la diferencia de hora los grupientos eh???? :poto:

:-D

Pero, insisto, es dificil ver la marca que estaban haciendo antes de romperse, ya que al ser coronas nuevas la otra parte tambien parece gastada.

Pero:

Que la marca este mas hacia un lado, no significa que se vaya a romper o que este trabajando mal, de partida la posicion de trabajo entre la raiz y el tope se ve muy buena, la cual es la mas importante.

Lo otro, es una corona nueva en un carrier usado, por lo cual pretender dejar ambas marcas al centro no es siempre lograble. Es mas, que levante la mano el que le quedan asi.-

Si mantenemos el mismo backlash y metemos mas el piñon es muy probable que nos pasemos a la raiz del diente, e incluso separemos mas las marcas.

Como resumen, personalmente NO creo que con esa foto se pueda siquera asegurar que es mala regulacion, es mas, me inclino por que estan bien reguladas.

Y por ultimo, la corona muchas veces se quiebra por la parte mas alta.

Con esa info, yo estoy con Hilux Surf Vigo, la ecuasion de falla seria:

TD32 Turbo + 35" + Gerado Ockley = :nuke:

;)

By the way, de cuantos dientes ese esa corona y de cuantos la original?

Banana 09-10-2009 12:39:22

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 774717)

;)

jajaja!!!! apoyo este factor, pero no concuerdo con lo de la regulacion, menos si es la segunda oportunidad, lo mejor para regular, un buen lapiz de labios y que trabajen los centros de los dientes

saludos

Banana

Tapage 09-10-2009 12:54:59

La respuesta definitiva es ver el la pisada del pinion sobre la corona con un compuesto que nos permita verla claramente y limpia antes de que sea desarmada ( aun estamos a tiempo ..? )

Yo he visto R&P bien seteados en un principio perder el setting por un desajuste progresivo del 3rd member .. y tambien los he visto rotos, simplemente por un mal corte del R&P ( mal material ? )

VSilva 09-10-2009 13:01:15

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 774717)
AaaaahhhHHHHH, se aprovechan de la diferencia de hora los grupientos eh???? :poto:

:-D

Pero, insisto, es dificil ver la marca que estaban haciendo antes de romperse, ya que al ser coronas nuevas la otra parte tambien parece gastada.

Pero:

Que la marca este mas hacia un lado, no significa que se vaya a romper o que este trabajando mal, de partida la posicion de trabajo entre la raiz y el tope se ve muy buena, la cual es la mas importante.

Lo otro, es una corona nueva en un carrier usado, por lo cual pretender dejar ambas marcas al centro no es siempre lograble. Es mas, que levante la mano el que le quedan asi.-

Si mantenemos el mismo backlash y metemos mas el piñon es muy probable que nos pasemos a la raiz del diente, e incluso separemos mas las marcas.

Como resumen, personalmente NO creo que con esa foto se pueda siquera asegurar que es mala regulacion, es mas, me inclino por que estan bien reguladas.

Y por ultimo, la corona muchas veces se quiebra por la parte mas alta.

Con esa info, yo estoy con Hilux Surf Vigo, la ecuasion de falla seria:

;)

Jajajaj se picó, se picó jajaja :-D

Gonzalo Bravo 09-10-2009 13:22:08

Ok, hagamos lo siguiente entonces;

Que regule el piñon como uds dicen, si muere, uds la pagan, sino, nos pagan una asado correspondiente al precio de las coronas a HluxVigo y a mi :buttrock:

Me voy a ver minas feas a Amsterdam, nos vemos.-

Banana 09-10-2009 13:57:11

Cita:

Empezado por tapage (Mensaje 774754)
la respuesta definitiva es ver el la pisada del pinion sobre la corona con un compuesto que nos permita verla claramente y limpia antes de que sea desarmada ( aun estamos a tiempo ..? )

yo he visto r&p bien seteados en un principio perder el setting por un desajuste progresivo del 3rd member .. Y tambien los he visto rotos, simplemente por un mal corte del r&p ( mal material ? )

ya desarmo tapage... Estamos fritos

Banana 09-10-2009 13:59:17

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 774775)
Ok, hagamos lo siguiente entonces;

Que regule el piñon como uds dicen, si muere, uds la pagan, sino, nos pagan una asado correspondiente al precio de las coronas a HluxVigo y a mi :buttrock:

Que mala clase, sacando pica!!!! con que saquen una partida de adhesivos de TA nos conformamos y no le contamos a nadie que no pudiste aceptar que le dimos en el clavo

Saludos

Banana

Juan Luna 09-10-2009 14:04:16

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 774775)

Suerte... por lo que se comenta a estas Niñitas les gusta el tipo de hombre con estampa latina....
Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:25:36.