TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Pistones Mal Posicionados (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=62468)

FcoAsenjoB 07-10-2009 15:31:39

Re: Pistones Mal Posicionados

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 773485)
las bielas son simetricas, los pistones son asimetricos para el tema del golpe de la falda al bajar en carrera de escape.
Sorry wuasito, pero te lo repito, YEEEEEETTTTAAAAAAAAAAAAAAAA, ja ja ja ja ja.
desarma el motor no mas, por el taaan poco uso que tiene puedes reutilizar los metales y los anillos, que lo desarmen con cuidado no mas, cambia solo la empaquetadura de culata y de carter, ojala que algun dia salga de los talleres y como corresponde armada y que dure je je je je je je.
Pdt:asi como va el TLC saldra de los talleres para que lo usen tus hijos, ja ja ja ja ja ja.

:twisted::driving::guns:

Y eso que la Paula Ponce me decia, cuando tengas 18 va andar ese WC
hoy los cumplo y el tlc esta encuartelado en un taller ! jajaja :oops:

CristianRamirez 07-10-2009 15:33:54

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 773742)
Cristian, la parte superior de la biela que apreta el piston va cargada a uno de los costados, ademas si no fuera asi, nunca las tapas de la biela van centradas, siempre el centro donde descansa el cigueñal va cargado a un lado, por otro lado el vaciado que tienen los metales en la punta para que no giren va a un lado solamente

http://img242.imageshack.us/img242/4471/23597119.th.jpg

totalmente de acuerdo, pero creo q en cuanto a la asimetria crei q se referian a la biela en donde se ajusta al cigueñal, ya q si fuera asimetrica ahi si q golpearia el cilindro, pero en este caso no debio haber golpeado nada, solo desbalance, alguien comentaba de q chequeara el block lo cual no creo q sea necesario....

en fin esperemos q saque pronto este TLC, harta mala suerte con mecanicos ha tenido....

SL2

chotito 07-10-2009 19:35:19

Feliz cumpleaños WASITO!!!!

RVP 07-10-2009 22:03:05

Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 773865)

jajaja, no habia querido decir nada para que no se achacara

per bue....

felicidades, que venga un mecanico envuelto en papel de regalo ;-)

FcoAsenjoB 07-10-2009 23:46:48

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 773919)
jajaja, no habia querido decir nada para que no se achacara

per bue....

felicidades, que venga un mecanico envuelto en papel de regalo ;-)

Muchas Gracias. Ya llego el buen mecanico

FcoAsenjoB 07-10-2009 23:47:58

Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 773865)

Gracias cumpa :)

Banana 08-10-2009 13:42:26

Wasito,
feliz cumpleaños, ojala este año ande la maquina, compadre si le falta un buen mecanico, me ofrezco para darle una mano en una buena tarde de mecanica, yo lo voy guiando y usted pone la mano de obra.. no te achaques la pega es super facil, solo necesitas las empaquetaduras, llaves, una anillera y listo, si no tienes las herramientas yo las pongo, con tal que salga la maquina pronto.

Saludos

Banana

chotito 09-10-2009 00:33:54

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 774227)
Wasito,
feliz cumpleaños, ojala este año ande la maquina, compadre si le falta un buen mecanico, me ofrezco para darle una mano en una buena tarde de mecanica, yo lo voy guiando y usted pone la mano de obra.. no te achaques la pega es super facil, solo necesitas las empaquetaduras, llaves, una anillera y listo, si no tienes las herramientas yo las pongo, con tal que salga la maquina pronto.

Saludos

Banana

en casa de herrero...... y el tuyo cuando?

CristianRamirez 09-10-2009 11:13:38

ayer de copuchente fui a ver el desarme de el motor de wuasito :no: taba muy pero muy mal armado, aparte de los pistones y bielas al reves faltaban el reten del cigueñal:no: y una tapa q va en el lado del levas...
pero debiera salir pronto:-o

SL2

RVP 09-10-2009 11:19:29

Cita:

Empezado por CristianRamirez (Mensaje 774690)
ayer de copuchente fui a ver el desarme de el motor de wuasito :no: taba muy pero muy mal armado, aparte de los pistones y bielas al reves faltaban el reten del cigueñal:no: y una tapa q va en el lado del levas...
pero debiera salir pronto:-o

SL2

chuuu el mecanico chanta!!!! menos mal que no quedo girando para el otro lado el motor jajajajaa

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:39:09.