![]() |
Re: Extrañare la teleton....concepcion
La idea es hacer algo bien masivo al parecer ??? yo creo (por lo visto en las fotos, ya que por motivos de estudio no pude asistir) que los terrenos mas propicios son los de hualqui o los de la autopista, ademas que ya tienen un minimo de preparacion de los terrenos...
Slds Gonzalo Castro. |
opino po r hualqui pero hay que ver si lo pestan despues del accidente habria que hablar con carabineros o alguen que nos del permiso y listo
saludos ricardo sanhueza |
Cita:
Slds Gonzalo Castro. |
Sin animo de desvirtuar el tema...
Recien vi el video del accidente ocurrido en el evento de Hualqui, algo que se podia evitar, ya que son muchas personas metidas. Se supone que es solo el piloto con su copiloto, y al momento del accidente se ven aproximadamente 14 personas frente a los jeeps, de los cuales 4 o 5 estaban trabajando en la fosa. La idea no es tirar pa'bajo el evento de hualqui, si no hacer una critica constructiva para futuros eventos. Slds Gonzalo Castro. |
Yo me inclino mas bien por un encuentro jeeperos con alguna competencia que organizar un evento con publico general, justamente para evitar los problemas mencionados ya que la idea no es juntar plata.
Si es por encuentro jeepero existen algunos lugares interersantes bien retirados de la gente en donde se puede demarcar un circuito y listo, el unico problema es que esta retirado por ejemplo este es Tropen y queda al sur de Llico por la costa es como ir a las Dunas pero mas al Norte, tiene vadeos, Dunas, algo de barro, grietas, etc. es bien piola y no vive nadie, si les parece se puede abrir un post al respecto. |
debería volver a hacerse el famoso raid de concepción en el cual participé allá por el año 94-95 donde el punto runión era el bar BUFALO, un raid buenísimo, no recuerdo quien lo organizaba. Se hizo en pleno Agosto, imaginense como estaban las rutas, enesa epoca ver un un 4x4 con 33 ya era un orgasmo
|
Soy de Campanario y recuerdo que con mi tío, muchos años atrás, nos ibamos a ver las fechas del campeonato de Jeep Fun Race en Santa Juana... excelentes!!!
Por cosas del destino, estoy en Iquique hace 14 años. Y acá en el norte la practicamos harto 4x4. :driving::driving: Que paso con Concepción???:shrug::shrug::shrug: |
Cita:
|
Cita:
Ah, lo de Antuco no estaras confundiendo con el "Raid internacional paso Pichachen"?... organizado por el club Barreros del Sur de esa epoca?, ese fue el 99, recorriendo varios lugares por Argentina, muchos km y una organizacion impecable. Buenos tiempos eh historia, pero el presente es ahora. La idea de Oscar de una especie de Jambo con competencias, lo habia pensado, pero me daba un poco de lata popularizar tanto lugares como Tropem, donde con tanta gente al mismo tiempo a veces se hecha a perder. Aunque la idea es genial, y si todos ponen un poco de cultura y conciencia por el lugar, seguro sale fantastico. Saludos. |
estamos de acuerdo q era otra epoca..., y bien buena, pero se podria hacer algo semejante....., en esa epoca vivia en stgo e iba a cuanto raid habia y el de conce nunca lo olvidare, por dos motivos, el primero tenia recien ajustado el samuka (onda lo saque del taller jueves 18ºº Hrs) y el rodaje fueron los 500 kms a conce direccion pub bufalo, al dia siguiente 7000 vueltas y el segundo, a mi gusto, UNO DE LOS MEJORES RAID EN TODO SENTIDO
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:17:08. |