TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Se remata Toyota V8,Dana 60 FF, Detroit locker,y mucho mas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=62084)

The Black Bull 22-10-2009 06:55:14

Re: Se remata Toyota V8,Dana 60 FF, Detroit locker,y mucho mas
 
Up , Ya quedan pocos , dias alguien mas o si no se ira a al Sur :twisted:

Saludos
Daniel ROA

The Black Bull 28-10-2009 13:21:54

Re: Se remata Toyota V8,Dana 60 FF, Detroit locker,y mucho mas
 
Vamos ¡¡¡ Uppp

Daniel

The Black Bull 24-11-2009 09:39:33

Re: Se remata Toyota V8,Dana 60 FF, Detroit locker,y mucho mas
 
OFERTON NAVIDEÑO¡¡¡
:rasta:Se tira la BBX a la parrilla navideña por solo $7.500.000.- :rasta: Ni un peso menos y ni un peso mas ¡¡¡¡¡

Aproveche la oportunidad , se va con todos los chiches , incluida radio UHF,Gata de 60" ,y todos lo descrito anteriormente .

Llame ya¡¡¡¡¡ 78845319

Viene el verano y dese le gusto de jeepear con ganas en cualquier raid :driving:

Saludos
Daniel ROA

Pule 24-11-2009 09:48:54

Re: Se remata Toyota V8,Dana 60 FF, Detroit locker,y mucho mas
 
:shock:
WTF Daniel, se te zafo un perno! no la regales, es como venderla al kilo la BB!
Guardala y algun dia tus herederos se daran el gustito de jeepearla como se deberia....

The Black Bull 26-11-2009 19:44:02

Re: Se remata Toyota V8,Dana 60 FF, Detroit locker,y mucho mas
 
Cita:

Empezado por Pule (Mensaje 795467)
:shock:
WTF Daniel, se te zafo un perno! no la regales, es como venderla al kilo la BB!
Guardala y algun dia tus herederos se daran el gustito de jeepearla como se deberia....


Mi estimado Pule , los pernos siguen donde mismo :-D
Y con mis herederos tenemos otra gran locura 4x4 en la cabeza :twisted:.

Se vende por que me da lata que este estacionada y en el sur no vale la pena tener esa maquina sin usarla :-(.

Pronto novedades con la proxima idea :twisted:.

SE VENDE SE VENDE LA BBX.
saludos
Daniel Roa

luis el coyote 26-11-2009 20:30:25

Re: Se remata Toyota V8,Dana 60 FF, Detroit locker,y mucho mas
 
Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 796724)
Mi estimado Pule , los pernos siguen donde mismo :-D
Y con mis herederos tenemos otra gran locura 4x4 en la cabeza :twisted:.

Se vende por que me da lata que este estacionada y en el sur no vale la pena tener esa maquina sin usarla :-(.

Pronto novedades con la proxima idea :twisted:.

SE VENDE SE VENDE LA BBX.
saludos
Daniel Roa


:escritor:

esperaremos a ver que es lo que se viene, saludos dani, como van las caipiriñas?
Pdt:yo creo que hasta al kilo seria mas cara, no las regales.






:twisted::driving::guns:

The Black Bull 12-12-2009 12:29:08

Re: Se remata Toyota V8,Dana 60 FF, Detroit locker,y mucho mas
 
Estimados , quien se anima? Quedaria un proyecto super bueno si alguien quiere sacarle la cabina e instalarle una de tubos . :twisted:

Falta poco para navidad , el precio se mantiene si no se vende ... lamentablemente tendra que ser vendida por partes , antes que se siga desvalorizando, con el paso del tiempo . :-(

Saludos
Daniel Roa

jimmy 13-12-2009 23:37:41

Re: Se remata Toyota V8,Dana 60 FF, Detroit locker,y mucho mas
 
Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 803464)
Estimados , quien se anima? Quedaria un proyecto super bueno si alguien quiere sacarle la cabina e instalarle una de tubos . :twisted:

Falta poco para navidad , el precio se mantiene si no se vende ... lamentablemente tendra que ser vendida por partes , antes que se siga desvalorizando, con el paso del tiempo . :-(

Saludos
Daniel Roa

Me interesan los amortiguadores y algunas challas mas....si la desarmas avisame por pm.
saludos

The Black Bull 15-12-2009 19:45:22

Re: Se remata Toyota V8,Dana 60 FF, Detroit locker,y mucho mas
 
Cita:

Empezado por jimmy (Mensaje 803930)
Me interesan los amortiguadores y algunas challas mas....si la desarmas avisame por pm.
saludos


Jimmy, los coilovers fueron comprados en medida y función para un peso especifico, no es llegar y ponerselo a cualquier 4x4,(te puede quedar como la suspension de un tren o sino como una carretilla con agua ) si ves los detalles de la BBX , te daras cuenta que tiene 8 espirales y cada uno de rate diferente .;)

Lo mejor y mas aconsejable es comprarla entera. Victor Silva,Pato Power y CAMCOR se cabecearon durante mucho tiempo para armar y mejorar esa maquina.

Saludos
Daniel Roa

jimmy 15-12-2009 22:56:16

Re: Se remata Toyota V8,Dana 60 FF, Detroit locker,y mucho mas
 
Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 804797)
Jimmy, los coilovers fueron comprados en medida y función para un peso especifico, no es llegar y ponerselo a cualquier 4x4,(te puede quedar como la suspension de un tren o sino como una carretilla con agua ) si ves los detalles de la BBX , te daras cuenta que tiene 8 espirales y cada uno de rate diferente .;)

Lo mejor y mas aconsejable es comprarla entera. Victor Silva,Pato Power y CAMCOR se cabecearon durante mucho tiempo para armar y mejorar esa maquina.

Saludos
Daniel Roa

Gracias por el consejo daniel....pero mira.....tengo una toyota cabina y media que se asemeja bastante a la tuya (dana 60 atras y adelante....buger 40....y un par de cositas más), es por esto me interesaría saber si realmente me sirven ....cualquier novedad me mantienes al tanto.....
saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:16:42.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.