KARLITROZ POZO |
27-08-2004 02:40:11 |
Cita:
Empezado por Pito TJ
Cita:
Empezado por Ka®LiTroZz
Cita:
Empezado por Pito TJ
Que bien Carlos... además podría ser excusa tb para celebrar los 10.000 posts que ya nos acercamos!!! (y celebrar mi top 1000 tb... jajaja)
Saludos.
|
Si compadre, estoy tratando de hablar con los twisteros lo mas posible sobre esta idea del encuentro, para ver bien como hacerlo y la cosa resulte bien :wink:
Si el viernes tienes tiempo nos podriamos juntar en la U (si es q no estay destrozado despues del paseo d mañana 8) jajajaja )... y ahi hablamos bien de esto, te parece? :wink:
Saludos!
C. Pozo
|
Hahaha al paseo no pude ir...me funaron con Laboratorio ! Ni sikera pude ver a la marlen con el che copete!!
Mañana tengo miles de huevas q hacer, ma encima tengo q estar de vuelta en la casa a las 13:30, pero si alcanzo te llamo. A q hora tienes clases?
|
Tampoco fui al paseo pq me quede instalandole un bloqueo a un vitara, pero recian hable con gente de la U y creo que quedo la $%&@ onda cornetes iban y venian :shock: jajajajaja
Mañana no tengo clases, pero vivo al lado po, asi q si tienes tiempo me avisas... ya tienes mi cel, 09-5095167.
Saludos!
Carlos Pozo H.
|