TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   De Talca somos, cuando nos juntamos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61817)

Carlos Vargas W. 17-09-2009 11:05:02

Re: De Talca somos, cuando nos juntamos

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 764542)
jajaja .. 10 vehiculos ??? pues mas que bien !!! asi es la cosa .. ahora el jote estaba prestado por estos lados ..

Yo por ahora habilitados tengo :

Fj40 - Tamiya
Axial Scorpion full Crawler
Axial Scorpion full Crawler con Brushless
1.9 Rubicon
2.2 JK 4 puertas
F-350
Montero escala

Por realizar o armar :

Mini Montecarlo
Hummer 2.2
Tube F350 (tuff truck)
Hilux (tuff truck)

Saludos !!!

Gracias por tus buenos deseos Eduardo, pensamos que tienes muchos, estamos juntando las fuerzas para quitarte uno...., eres bienvenido en Talca también, necesitamos aprender de los que saben.
saludos
Carlos

Pelao Daza 17-09-2009 11:34:09

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 764560)
Gracias por tus buenos deseos Eduardo, pensamos que tienes muchos, estamos juntando las fuerzas para quitarte uno...., eres bienvenido en Talca también, necesitamos aprender de los que saben.
saludos
Carlos

Gracias Carlos .. la verdad es que talca tiene muchos lugares donde realizar un gran encuentro, ademas tiene gente muy entusiasta y buena onda y junto a la de Curico creo pueden realizar algo muy bueno, de todas maneras pueden contar con algunos de los bichos de la capital ..

Por aca siempre habra alguien que ayude .. de los que le pegan podria afirmar que estan : Jarogo (el sensei) .. matador y su despliegue tecnico-estetico .. DDL que se ha metido y conoce muy bien las axial ... Milton que le ha puesto mucha tinca a sus proyectos .. pues la verdad todo siempre tienen algo que aportar .. la gente de Curico en especial siempre esta dispuesta a ayudar con datos ...

Saludos y nos vemos en ruta !!!

fango 17-09-2009 12:34:44

Ya pues amigos de Talca ..Desde Curico todo el apoyo...para realizar algo,
vamos con escalas crawler, offroad,... asi que presente.-

FANGO
TEAM MASTERTRACK

JOTE 17-09-2009 12:57:08

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 764542)
jajaja .. 10 vehiculos ??? pues mas que bien !!! asi es la cosa .. ahora el jote estaba prestado por estos lados ..

Yo por ahora habilitados tengo :

Fj40 - Tamiya
Axial Scorpion full Crawler
Axial Scorpion full Crawler con Brushless
1.9 Rubicon
2.2 JK 4 puertas
F-350
Montero escala

Por realizar o armar :

Mini Montecarlo
Hummer 2.2
Tube F350 (tuff truck)
Hilux (tuff truck)

Saludos !!!

Jajajaja wena Pelao, gracias ;)
Con respecto a tus RC´s los conozco y tienen mucha dedicación, especialmente el Rubicon y el JK.

Me gusta el entusiasmo, y Curiyork, nada que decir....

Hay mucho que aprender y se que entre todos se arma algo bueno, y mas aún, si se une 1:1 y 1:10 ;)

Yo aporto con algunos bichos, son 4:

Axial XC1 Full Crawler
Tamiya CR01 Brushless, Dodge y Unimog (SEMA)
Axial SCX Samurai Top Truck Brushless
Venom Creeper Full Crawler (llegó recién ;) )

Saludos a todos !

joaquin_mallin 17-09-2009 13:06:43

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 764606)
Jajajaja wena Pelao, gracias ;)
Con respecto a tus RC´s los conozco y tienen mucha dedicación, especialmente el Rubicon y el JK.

Me gusta el entusiasmo, y Curiyork, nada que decir....

Hay mucho que aprender y se que entre todos se arma algo bueno, y mas aún, si se une 1:1 y 1:10 ;)

Yo aporto con algunos bichos, son 4:

Axial XC1 Full Crawler
Tamiya CR01 Brushless, Dodge y Unimog (SEMA)
Axial SCX Samurai Top Truck Brushless
Venom Creeper Full Crawler (llegó recién ;) )

Saludos a todos !

y el clod???

yo aporto con una wk.. viene en camino el body fj 40 tamiya, con todos los eccesorios hasta la mascara de metal!!

saludos

JOTE 17-09-2009 13:17:05

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 764609)
y el clod???

yo aporto con una wk.. viene en camino el body fj 40 tamiya, con todos los eccesorios hasta la mascara de metal!!

saludos

El Clod se vendió hace algún tiempo, quedó en buenas manos ;)

Saludos

Carlos Vargas W. 18-09-2009 10:33:38

hoy me levanté temprano a jugar, la f-350 ya tiene un par de piezas para pegar...volcamiento espectacular...son más firmes de lo que parecen!!!, son excelentes para perseguir a los perros, esta vez quedamos empatados, Tamiya 1 perros 1, estaba ganando pero no me recordé que ellos tienen minas esparcidas por el patio....resumen la Ford se queda en Talca....la tenía lista para llevarla a la playa....ah!!! parece que el grupo va a crecer hay uno más entusiasmado, no les diré quien eso sólo que postea en T.A. y tiene un Landcru verde y el padre un Rubicón....jajaja.
El lunes nos juntamos un rato les parece? después de las 17:30 necesito que me enseñen a cargar y como funcionan un montón de cosas que me llegaron.....
Feliz 18 a todos.
Carlos

joaquin_mallin 18-09-2009 12:37:48

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 764882)
hoy me levanté temprano a jugar, la f-350 ya tiene un par de piezas para pegar...volcamiento espectacular...son más firmes de lo que parecen!!!, son excelentes para perseguir a los perros, esta vez quedamos empatados, Tamiya 1 perros 1, estaba ganando pero no me recordé que ellos tienen minas esparcidas por el patio....resumen la Ford se queda en Talca....la tenía lista para llevarla a la playa....ah!!! parece que el grupo va a crecer hay uno más entusiasmado, no les diré quien eso sólo que postea en T.A. y tiene un Landcru verde y el padre un Rubicón....jajaja.
El lunes nos juntamos un rato les parece? después de las 17:30 necesito que me enseñen a cargar y como funcionan un montón de cosas que me llegaron.....
Feliz 18 a todos.
Carlos

a las 17:30 donde?

se podrian ir a dar una vuelta por la U.. les parece??
saludos

JOTE 19-09-2009 18:26:08

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 764928)
a las 17:30 donde?

se podrian ir a dar una vuelta por la U.. les parece??
saludos

Y??

Como estuvo la salida??

Saludos

joaquin_mallin 19-09-2009 23:22:49

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 765190)
Y??

Como estuvo la salida??

Saludos

el dijo que nos juntaramos el lunes a las 17:30..
y yo le dije que en la U..
pero el lunes jjajaa..
saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:19:50.